Happiness muestra hasta dónde puede haber tristeza en la felicidad o viceversa, resaltó el artista plástico Adrián Socorro sobre su serie inaugurada recientemente, que se mantendrá expuesta hasta finales del presente mes en la galería de arte Pedro Esquerré.
Tonos blancos, negros, grises y azules hacen de Happiness una propuesta diferente a las coloridas pinturas que Socorro ofrece al público; es una serie que construí y creé en apagón, por eso salí de lo usual en mi paleta de colores, explicó el autor.
De momento no tengo claridad, pero no quiero parar de trabajar y eso también habla de resiliencia, de como uno crea medios para cada quien seguir trabajando, agregó Socorro sobre lo que impulsó su primera exposición del año.
El artista trasmitió su satisfacción al formar parte de Ríos Intermitentes III, proyecto del cual resalta por sacar la Bienal de La Habana del contexto capitalino y traerla a la ciudad de ríos y puentes gracias a la iniciativa de la artista María Magdalena Campos Pons.
Adrián Socorro, en su apuesta por el arte para expresar y estimular el criterio, compartió con el público alrededor de cinco exposiciones dentro y fuera de esta urbe en el año que recién concluyó, y mantiene su estudio abierto a orillas del río San Juan.