La Zurda de Oro por más triunfos en el 2025
Daniela Fonseca tendrá en este 2025 otro año intenso como la primera figura del tenis de mesa femenino en nuestro país, que posee hoy nuevas potencialidades.
Su segunda participación olímpica en París 2024 sirvió de colofón a un período que le exigió muchísimo a nivel físico y mental, aunque también la consolidó junto a Andy Pereira y Jorge Moisés Campos como los principales exponentes de la disciplina.
«Este fue un año bastante cargado, en el que estuve compitiendo casi todo el tiempo y mi cuerpo necesitaba ya un descanso. En febrero tengo una Copa Panamericana en los Estados Unidos, en abril los Juegos del Caribe en Barbados y el mundial de Qatar que será todo un reto.
«Ya el tenis de mesa femenino está tomando un lugar importante dentro de la disciplina en nuestro país y junto a mí hay varias compañeras que aunque son muy jóvenes tienen mucho talento.
«Por mi parte seguiré aportando triunfos, mejorar cada día más y junto a todo el equipo lograr las metas que nos proponemos que este año son bien altas y esperamos seguir demostrando de lo que somos capaces.
«Ser seleccionada como la mejor atleta es otro triunfo para mi carrera y significa mucho ser reconocida en la provincia que es el lugar de donde uno salió y donde se formó como atleta y persona».