Este 7 de octubre, el Club Kawama, hotel más antiguo del balneario de Varadero celebra su 94 años de creado, con el compromiso de continuar trabajando por la calidad en los servicios, particularidad que lo hace mantenerse en la preferencia de clientes nacionales y extranjeros.
En matutino especial fueron reconocidos los trabajadores que contribuyeron de manera voluntaria con las donaciones de sangre, quienes gracias a su gestión contribuyeron a recuperar objetos perdidos y aquellos que laboran por la gestión de la calidad en el centro.
De igual forma, recibieron reconocimientos aquellos trabajadores con 20 y 25 años de trabajo en la instalación fundada en 1930 y nacionalizada en 1960 por el gobierno revolucionario.
Real Mayo, turista canadiense que visita el hotel desde 1992 y copresidente del Club de Clientes Repitentes expresó que esta asociación la conforman alrededor de 1500 clientes repitentes que prefieren pasar sus vacaciones en el hotel debido a la excelencia en el servicio y a la calidez que reciben en cada ocasión.
Ismary Hernández Pérez, delegada de la representación de la Cadena Gran Caribe en Varadero resaltó los valores de quienes laboran en la instalación y el compromiso asumido con el hotel lo cual se traduce en un buen trato y demostración de lo mejor de las tradiciones cubanas, particularidades que garantizan la repitencia de los clientes internacionales.