Dupla de tenis de mesa integrada por la matancera Daniela Fonseca y Jorge Moisés Campos. Foto: Tomada de Jit
La dupla de tenis de mesa integrada por la matancera Daniela Fonseca y Jorge Moisés Campos cedieron en la fase de octavos de final frente a los suecos Chistrina Kallberg y Kritian Karlsson.
Los rivales salieron como favoritos pues se ubican en el número 9 del ranking en esa modalidad, mientras los cubanos son ocupantes del puesto 24. Con marcador de 11-6 el primer set fue para Cuba con una férrea defensa y agilidad en el ataque, manteniendo siempre el enfoque. En el segundo venció la pareja de Suecia 12-10 en el que a pesar de algunas imprecisiones, los nuestros plantaron cara.
Los europeos fueron dueños del tercer parcial 11-9 en el que los cubanos se vieron muy bien con jugadas inteligentes y fuerza en el ataque.
En el cuarto no les fue nada bien a los caribeños y perdieron 11-7, aunque mostraron señales de vida, no les alcanzó para lograr la victoria.
Finalmente en otro apretado duelo Suecia se impuso en el partido y los nuestros se despidieron aunque no conformes, pero sí con un gran trabajo realizado.