Nuevos puntos de ventas de ofertas gastronómicas, habilitación de pantallas para publicidad digital y una sala de monitoreo de redes sociales y comunicación institucional resaltan entre las obras inauguradas este martes por el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero.
«Anteriormente teníamos la posibilidad de publicidad pero solo en póster de pvc que se encuentran dispersos por toda la institución y también en cajas lumínicas. A partir de la posibilidad de prestar un nuevo servicio, publicidad digital, nos dimos a la tarea de diseñar la propuesta. Promocionaremos todos los servicios, restaurantes, empresas estatales, hostales… Los audiovisuales serán elaborados por el periódico Girón, quién aprobará la publicidad a divulgar», refirió Yarisleidy Espinosa Díaz, Jefa del Departamento Comercial del aeropuerto.
Con ofertas gastronómicas se inauguró un punto de venta de frutas, perteneciente a la Empresa Agroindustrial Victoria de Girón y otro establecimiento de la mipyme D’ Soto.
«Los servicios comerciales no aeronáuticos consisten en una ventaja en el aeropuerto. Son servicios que benefician tanto a trabajadores, pasajeros como para aquellas familiares o amigos que nos visitan y que hacen una estancia acá. Constituyen una expresión de cuánto se está diversificando el aeropuerto en su en su gestión comercial y la oportunidad también que se le da a emprendimientos, no estatales de coexistir, además con todas las empresas estatales y los organismos aquí presentes», considera Mariana Montenegro, especialista en Comunicación del centro.
Además de la nueva sala de monitoreo de redes sociales, la entidad aeroportuaria entregó este martes cuatro viviendas a sus trabajadores e inauguró la finca de autoconsumo, que está situada en el matancero valle del Yumurí.
Excelente divulgación, muy bien por el Aereopuerto de Varadero. Felicidades por sus nuevos propósitos.