Durante el pasado mes de abril más de 31 mil matanceros de los 13 municipios de la provincia fueron beneficiados con módulos alimenticios, política diseñada para favorecer a sectores vulnerables de la población.
Por quinta ocasión la Empresa Mayorista de Productos Alimenticios (Empa) realizó la distribución a segmentos etáreos como personas de escasos recursos, embarazados y niños de bajo peso.
Para la entrega de estos recursos se realiza un trabajo coordinado entre el Ministerio de Trabajo y la Seguridad Social, el sector de Comercio, las Oficinas de Registros de Consumidores y la Empa, bajo la coordinación de los gobiernos territoriales.
Productos como arroz, azúcar, leguminosas y latas de sardinas engrosaron la lista de alimentos entregados de forma gratuita.
Según explicó Yosvany Cuesta de Armas, Técnico Comercial de la Empa, en la provincia ya se encuentran los víveres que conformarán el sexto módulo a distribuir, el cual se suministrará en breve en los municipios de Matanzas y Jovellanos hasta abarcar la totalidad de la provincia.
Lea también
Actualizan precios de los productos de la medicina natural y tradicional
A partir de este tres de mayo rigen nuevos precios para los productos de la medicina natural y tradicional en el país, según las… LEER MÁS »