Con marcador de cinco carreras por una, el equipo de Matanzas se mantuvo en la senda del triunfo en la 63 Serie Nacional frente a Villa Clara.
Los Cocodrilos comenzaron delante en el segundo partido de la subserie frente a los Leopardos marcando una carrera bien temprano.
Cocodrilos de Matanzas incian con victoria subserie frente a Leopardos
Así comenzaron a producir aprovechando cada brecha que dejaba Alain Sánchez, abridor de los naranjas al que le conectaron bien durante las primeras entradas.
Villa Clara amenazó y descontó una en el tercer inning , pero hay que destacar la actuación del abridor matancero Shaiel Cruz, un jovencito de 17 años que se paró bonito en el montículo con gran control de sus lanzamientos.
Dejó el juego ganando, fue un debut excelente y aunque vino al rescate el relevista Henry Moyet, las notas que sacó fueron altas en un staff ávido de nuevos talentos.
Un triple play salvó de un tirón la complicación de la entrada y el relevo matancero no pudo ser mejor.
Todo se mantuvo tranquilo hasta el octavo donde la ofensiva yumurina amplió la ventaja con protagonismo para Erisbel Arruebarruena quien empujó la cuarta.
A la hora de recoger los bates Dayán Ibáñez impulsó la quinta con un sólido triple para dar el puntillazo definitivo a los rivales, que aunque se intentaron revelar, no les alcanzó el ímpetu frente a los envíos de Armando Dueñas.