Con un Concilio de las Aguas dedicado a Brasil, país invitado de honor, quedó oficialmente inaugurado el segmento matancero de la XXXII Feria Internacional del Libro, la noche de este miércoles 6 de marzo en el Teatro Sauto.
El espectáculo, concebido con el exquisito gusto de todo lo que organiza el editor Alfredo Zaldívar, contó con las actuaciones de la cantante Olga Margarita Muñoz, el guitarrista Mario Guerra, la pianista Hilda Elvira Santiago, el chelista Dayan Mirabal, la camerata José White que dirige el Maestro Bienvenido Quintana, la bailarina Liliam Padrón, la soprano Lucelcys Fernández. Todo combinado con la literatura del gigante sudamericano: Clarice Lispector, Carlos Drummond de Andrade, Cecília Meireles, entre otros.
Las actividades de la Feria Internacional del Libro en nuestra ciudad se extenderán hasta el próximo domingo diez y están dedicadas al poeta y dramaturgo José Manuel Espino y a los 30 años de la compañía Teatro de las Estaciones.
Lea también
Casa rota, o la defensa de las radionovelas
José Alejandro Gómez Morales – Ni 100 clases sobre la historia de la televisión y su auge frente a la radio me han permitido comprender cómo las grandes audiencias “noveleras”, donde con orgullo muchos… LEER MÁS »