Incrementa Virtual Bandec conexión de clientes

Simplificar la vida de quienes gestionan los procesos a nivel empresarial es un reto que Bandec asume muy en serio.

Un crecimiento sostenido experimentó la conexión al Virtual Bandec durante el 2023, con un total de aproximadamente 960 clientes conectados a este canal de pago que permite operar de manera sencilla las cuentas desde la comodidad de la oficina.

El Virtual Bandec es una herramienta que le permite a los clientes del sector empresarial: trabajadores por cuenta propia, cooperativas no agropecuarias, mipymes y otras formas de gestión no estatal, operar sus cuentas y contratar otros servicios desde su oficina o vivienda las 24 horas del día, accediendo desde una PC o teléfono móvil a la dirección http://www.bandec.cu/virtualbandec.

Gracias a las acciones vinculadas a la bancarización el pasado año se conectaron alrededor de 300 nuevos clientes, casi el doble de los que accedieron al servicio en 2022. La mayor cantidad de vinculados se encuentran en Matanzas, Varadero y Cárdenas, seguidos de Colón y Jovellanos.

Según explicó Ailín Lozano Lozano, comunicadora del Banco de Crédito y Comercio en Matanzas, en la actualidad más de 170 mipymes, 30 proyectos de desarrollo local, así como otras formas de gestión no estatal utilizan esta vía para realizar sus transferencias bancarias en un ambiente de máxima seguridad, transparencia e inmediatez.

Este sistema de conexión banco-cliente, fácil de operar permite reducir las colas en las sucursales, así como los gastos por desplazamiento y acceder a información disponible de las cuentas al momento. Para tener acceso a este servicio solo es preciso solicitarlo en la sucursal de Bandec de la provincia donde operen sus cuentas.

Recomendado para usted

Foto del avatar

Sobre el autor: Jessica Acevedo Alfonso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *