Trabajadores del Policlínico Carlos Verdugo acometen labores de limpieza en el almacén de víveres de la institución tras daños causados por un incendio, informó Aymara Yelennis Rivero Leicea, directora general de Salud Pública en el municipio de Matanzas.
A la Agencia Cubana de Noticias confirmó Rivero Leicea que no se lamenta la pérdida de vidas humanas ni tampoco se reportan lesionados; a consecuencia de las llamas quedaron inutilizables varios equipos de refrigeración; se estima la causa en una sobrecarga eléctrica.
Comentó que se actuó muy rápido ante el incidente, lo que permitió su control con agilidad; este martes continuarán las labores de recuperación con la brigada de mantenimiento, así como también de personal capacitado para restablecer los circuitos eléctricos.
Lea también: Extinguen incendio en Policlínico Docente Carlos Verdugo
Según reporte del periódico Girón, gracias al aviso oportuno del personal médico de guardia y la actuación inmediata del Cuerpo de Bomberos se logró extinguir en breve tiempo el incendio.
El Policlínico Carlos Verdugo atiende el Área de Salud de Pueblo Nuevo; a pesar del lamentable episodio en su almacén de víveres continúan funcionales los servicios que presta la conocida institución en la urbe de ríos y puentes.