Múltiples serán las propuestas a presentar por el sello editorial de la Asociación Hermanos Saíz en Matanzas, Ediciones Aldabón, en la venidera edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana, a celebrarse en la capital del 15 al 2 de febrero.
Según informó a Girón Daniel Cruz Bermúdez, director de esa institución, además del stand en la fortaleza de La Cabaña, tendrán lugar varias presentaciones en el Pabellón Cuba el 21 de febrero en las cuales estarán presentes varios de los autores publicados en esta ocasión.
Entre las propuestas literarias de Aldabón en este 2024 se encuentran Donde van a morir las mariposas, de Yanira Marimon; Rosa de los vientos, antología personal de José Manuel Espino; Las aguas y el espejo. Especulaciones sobre poesía, de Virgilio López Lemus; Frei Betto al borde de una paradoja, de Randy Perdomo; La hora violeta, de Nathaly Hernández Chávez; Una bala no puede terminar en el infinito, la biografía intelectual de Haydee Santamaría, de Karem Castañón Hernandez, así como Los Errantes, de Malena Salazar.
Así mismo el lector podrá encontrar títulos en formato digital como el caso de Pienso luego investigo (in) experiencias y motivaciones de jóvenes cubanos, de la compiladora Liset López Francisco y Anette Jiménez Marta.