Un derrumbe parcial en una parte de la fachada (el alero) de una vivienda, causó revuelo en la calzada de Tirry, entre las calles Santa Rita y San Rafael, al filo de las 6 de la tarde de este martes.
El estruendo y la polvareda asustó a los vecinos, pero justo en el instante del desprendimiento ningún transeúnte caminaba por la zona, por lo que no hubo que lamentar heridos.
Los bomberos se encuentran en el lugar pero no fue necesario socorrer a los habitantes, que apenas sintieron el estruendo y permanecían en el interior del inmueble. Fueron las personas las que le avisaron para que salieran.
Según informan los vecinos, la primera habitación, lo que sería la sala, no posee placa. A partir de la saleta comienza la parte habitable de la vivienda, en buen estado constructivo; no así la fachada que si presenta riesgo de derrumbe.
Por su parte, la residente de la casa aclara que ella había tomado acciones constructivas para evitar accidentes, pero un alero de tejas que faltaba por retirar colapsó.
En el área ya se encuentran autoridades gubernamentales para conocer detalles del hecho. En estos momentos aguardan por los especialistas de Vivienda para que realicen un dictamen técnico del inmueble y retiren, de ser preciso, los restos que puedan desprenderse, poniendo en peligro la vida de las personas.