Bates dormidos y hachas de leñadores más que afiladas

Los Leñadores asestaron el primer golpe en el estadio Julio Antonio Mella con marcador de 4 carreras por 1 en la semifinal de la 62 Serie Nacional.

Una soberbia labor monticular del abridor Alejandro Meneses mantuvo a raya a los Cocodrilos que apenas pudieron sacar la pelota del cuadro. Además fue bastante efectivo en la economía de sus envíos.

El zurdo Naykel Cruz mantuvo el duelo de pitcheo hasta el cuarto episodio, cuando los tuneros consiguieron conectarle y marcaron tres carreras.

En el séptimo llegó la 4 por un triple combinado con un error de la defensa y ya la ventaja parecía insalvable.

Al rescate vino Haykel Parra, pero su excelente relevo no se conjugó con el necesario despertar de los bates yumurinos, ese fantasma que de vez en cuando ronda a una poderosa y competitiva nómina.

A la hora de recoger los bates Rubi Silva pegó un cuadrangular en solitario para salvar la honra y borrar la lechada de la pizarra.

Los mejores bateadores de Matanzas lucieron indefensos ante los lanzadores tuneros. Mañana tendrán la oportunidad de reivindicarse y recuperar el ánimo dentro del terreno y en la banca.

Recomendado para usted

Foto del avatar

Sobre el autor: Norys Castañeda Valera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *