Los Cocodrilos acaban de pasar a la etapa semifinal de la 62 Serie Nacional, al vencer 4 carreras por cero a los Cazadores, asegurando así su participación en la Segunda Liga Élite del Béisbol cubano.
Fue una gran presentación de Naikel Cruz donde apenas permitió libertades con un control en su curva que le permitió transitar toda la ruta.
Desde bien temprano Andrys Pérez respondió a la hora buena y remolcó las dos primeras carreras para Matanzas en la segunda entrada. Luego llegó otra impulsada por Yadil Mujica, que se ratifica como el líder en ese departamento en el staff de los rojos, un pelotero que nunca decepciona cuando se le necesita.
Una pausa en el sexto inning por lluvia amenazaba con aguar la fiesta, pero los nuestros siguieron activos tras la pausa y Ariel Sánchez impulsó la cuarta anotación.
Un espectacular fildeo de Eduardo Blanco en el noveno pondría el segundo out en la pizarra, mientras la tensión aumentaba en el pantano con una conexión de los rivales.
Finalmente de sior a segunda terminó esta bonita historia escrita por dos grandes equipos. Las palmas para los jóvenes artemiseños que solo comienzan su paso victorioso en nuestros clásicos domésticos.