
Foto: Roberto Hernández
Las casas de cultura, bibliotecas, centros culturales, museos y parques, entre otros espacios de la Ciudad Bandera, se convertirán estos días en escenario de múltiples eventos culturales y recreativos, previstos como colofón del Verano 2022.
Desde este propio martes 30, en el Patio de los Cangrejos, se desarrollará la actividad denominada Se acabó el verano; en tanto, el museo Oscar María de Rojas reserva un espacio similar para una hora más tarde y en la casa de la Acaa, de esa localidad, habrá un concierto con Alayo, a las nueve de la noche.
El Hogar de ancianos, la Casa de abuelos, la escuela Gabriel Valiente, en Santa Marta, y la escuela de enfermería Gabriela Aria, también se suman a los sitios con propuestas exclusivas para concluir la etapa estival.
La Biblioteca municipal José Antonio Echeverría ofrecerá el viernes el espacio Poemas que hablan; mientras en el Taller de discapacitados de Santa Marta se desarrollará la actividad Alas por la vida.
Las tardes estarán reservadas para los amantes del feeling, la décima, el bolero y la música mejicana; y las noches serán para los aficionados, amantes del rock, la salsa y del Jazz.
El sábado 3, los niños disfrutarán de Carrusel de Colores, Amanecer feliz, y Que canten los niños, en Nicaragua, el Parque de los festejos y La Casona, respectivamente. Los pequeños de casa podrán seguir disfrutando de otras opciones el domingo, última jornada de este Verano 2022.