Viernes, 24 de febrero de 2017

Varadero

Persisten petroleros del centro en conservar condición de líder

Mantener en el 2017 la condición de líder en la producción de hidrocarburos inspira nuevas fuerzas a los trabajadores y directivos de la Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo del Centro (EPEP-C), entidad que desde 1995 rebasa de manera ininterrumpida el millón de toneladas del llamado oro negro.

Foto: Alberto Borrego

Los reyes no sueltan su corona

Matanzas alzó nuevamente  la corona de la Copa Nacional  de Canotaje Camilo Cienfuegos, desarrollada  este fin de semana en el Canal de Paso Malo, en Varadero. A la justa finalmente asistieron las delegaciones de La Habana, Pinar del Río, Villa Clara, Cienfuegos, Sancti Spíritus, la Isla de la Juventud y  Matanzas, que concursó con dos escuadras.

Constructores de Varadero: Una mirada hacia adentro

Los trabajadores del Grupo de la Construcción de Obras para el Turismo de Varadero, presentaron el cumplimiento de los principales objetivos trazados en el año 2016 evidenciándose el progreso de la organización como Sistema Empresarial integrado por la gestión de sus entidades dependientes.

Afanosos trabajan para terminar a tiempo y en forma.

En Varadero: Desestabilizar mediante el terror

En territorio matancero se han escenificado un sinnúmero de actos terroristas a partir de 1959, pero sin dudas el de mayor envergadura fue la invasión mercenaria por Playa Girón en abril de 1961, derrotada en menos de 72 horas. Importantes instalaciones hoteleras de Varadero también resultaron blanco de acciones subversivas durante la década de los 90 del pasado siglo.

Hotel Meliá Las Américas

Páginas

Encuesta

¿Crees que Donald Trump detendrá el proceso de acercamiento entre EE.UU. y Cuba?