Domingo, 25 de junio de 2017

Varadero

Ministro de Turismo destaca aporte de jóvenes matanceros en el sector (+Fotos)

Manuel Marrero Cruz, ministro de Turismo, destacó el valioso aporte de los jóvenes matanceros del sector en los esfuerzos por lograr mayor calidad en la prestación de los servicios y a su vez, proteger el entorno natural, con el propósito de impulsar el desarrollo económico del país.

Ministro del Turismo destaca aporte de jóvenes en el sector

En Varadero: Mecanismo en favor de la sustentabilidad turística

El sistema de certificación playa ambiental es un mecanismo en favor de la sustentabilidad turística con un reporte de beneficios para el medio ambiente. Varios hoteles del Balneario de Varadero ostentan esta clasificación por el trabajo ambientalista sistemático y otros laboran para obtenerla.

Un mecanismo en favor de la sustentabilidad turística

Aguas Varadero: La respuesta al desarrollo del mayor balneario de Cuba

A 22 años de fundada la Asociación Económica Internacional Aguas Varadero, avalan el desempeño de la entidad el Premio Nacional de Calidad en dos ocasiones (2001 y 2013), el Premio Nacional de Medio Ambiente en el 2002, y la certificación de siete sistemas.

Aguas Varadero: La respuesta al desarrollo del mayor balneario de Cuba

Meliá Marina Varadero: Donde el mar convida al disfrute (+ Fotos)

Meliá Marina Varadero es un resort todo incluido, con categoría cinco estrellas y diseñado de manera especial para los amantes del mar. Ubicado en Varadero, principal destino de sol y playa de Cuba, el hotel se perfila como el lugar perfecto para combinar marina y playa y así disfrutar de los encantos naturales del lugar.

Meliá Marina Varadero: Donde el mar convida al disfrute

Oasis y Las Nubes: Nuevas inversiones de Gaviota en Varadero

El Grupo Gaviota S.A ampliará capacidades en el principal polo turístico de sol y playa de Cuba, con la ejecución de nuevas inversiones, entre las que se incluyen los nuevos hoteles Oasis y Las Nubes, que una vez concluido este último será el más alto de la ciudad-balneario, con 24 pisos.

El hotel Meliá Marina Varadero es uno de los más nuevos del Grupo Gaviota

FOTORREPORTAJE: Iberostar Bella Vista Varadero, entre el confort y la belleza natural

El Iberostar Bella Vista Varadero es el hotel de más reciente creación en el polo turístico de Varadero. Administrado por la cadena española Iberostar y perteneciente al grupo hotelero Gaviota, abrió sus puertas a los clientes el 15 de abril 2017. El 90 % de sus  827 habitaciones tienen vista al mar y  capacidad para 1700 clientes aproximadamente, especialmente el segmento de familias y sólo adultos.

Iberostar Bella Vista Varadero: Entre el confort y la belleza natural

Páginas

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

Encuesta

¿Qué crees de las obras de restauración en la ciudad de Matanzas?