Miércoles, 24 de mayo de 2017

Varadero

Ausencias en el tablero del Capablanca in Memoriam

Varadero se convertirá en la principal plaza del ajedrez en Cuba al acoger entre el próximo 26 de mayo y el 6 de junio la 52 edición del Torneo Internacional Capablanca in Memoriam, evento dedicado en esta ocasión al aniversario 50 de la caída en combate del Guerrillero Heroico Ernesto «Che» Guevara.

Alrededor de 150 trebejistas segmentados en las categorías Élite, Abierto e Infantil –esta última convocada por vez primera en la historia del evento– disputarán auténticas batallas de la mente en los predios del hotel Barceló Solymar Arenas Blancas.

Firman acuerdo Desoft y Gran Caribe

La Feria Internacional de Turismo Fitcuba 2017 representó un importante escenario para la Empresa de Aplicaciones Informáticas Desoft, que devino en la firma de un acuerdo con la cadena Gran Caribe para la implementación de los software ENERGUX, GM y RCTEL. Estos programas, encaminados a lograr un mejor control de los recursos,...

Firman acuerdo Desoft y Gran Caribe

Insta Salvador Valdés a perfeccionar la planificación en hoteles de Varadero

Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Vicepresidente del Consejo de Estado, instó a directivos y trabajadores de un grupo de instalaciones hoteleras a perfeccionar la planificación para lograr mayor eficiencia empresarial y una justa retribución al personal del turismo en Varadero.  

Insta Salvador Valdés a perfeccionar la planificación en hoteles de Varadero

Argentinos eligen a hotel Sol Palmeras para vacacionar (+ Fotos)

Sol Palmeras, primer hotel mixto instituido en Cuba, cuenta con 608 habitaciones, modalidad de todo incluido, servicios dirigidos al segmento familia, bodas y lunas de miel, mantiene una ocupación lineal por encima del 85 por ciento, récord de ingresos, personal estable y altamente calificado.

Argentinos eligen a hotel Sol Palmeras para vacacionar

Más de ocho millones de turistas-días pernoctaron en Sol Palmeras (+ Fotos y Videos)

Más de ocho millones de turistas-días es cifra que exhibe el hotel Sol Palmeras, en la ciudad-balneario de Varadero, a 27 años de instituido, efeméride que celebraron este miércoles con el 85 por ciento de ocupación lineal, dijo en exclusiva a la ACN, Arnaldo Díaz, secretario del sindicato en la entidad.

Más de ocho millones de turistas-días pernoctaron en Sol Palmeras

Iberostar Varadero: Estrella en la calidad (+ Fotos)

El hotel Iberostar Varadero certificó el sistema de gestión de la calidad de los servicios de alojamiento y restauración (bares, cafeterías y restaurantes) con la norma internacional ISO 9001:2008, lo que  constituye, sin dudas, un aval más para el principal destino turístico de sol y playa de Cuba.

El hotel Iberostar Varadero certificó el sistema de gestión de la calidad de los servicios de alojamiento y restauración (bares, cafeterías y restaurantes) con la norma internacional ISO 9001:2008, lo que  constituye, sin dudas, un aval más para el principal destino turístico de sol y playa de Cuba.

Los encantos de Matanzas en FITCuba 2017 (+Fotos)

Los encantos de Varadero, principal destino de sol y playa de la Isla, la belleza del panorama natural de la Ciénaga de Zapata, los rasgos patrimoniales y culturales que atesora la urbe yumurina, forman parte de los atractivos que distinguen a la provincia de Matanzas en la 37 Feria Internacional del Turismo, FITCuba 2017.

Los encantos de Matanzas en FITCuba 2017

Páginas

1ro de Mayo en Matanzas

 

Encuesta

¿Qué crees de las obras de restauración en la ciudad de Matanzas?