Lunes, 27 de marzo de 2017

Varadero

Apuestan en Matanzas por alcanzar el millón de toneladas de petróleo

La perforación de tres nuevos pozos de gran alcance, mantener el alto aprovechamiento de los surtidores en explotación y fomentar la producción del hidrocarburo en la zona oeste del yacimiento de Varadero; figuran hoy como las principales metas de los petroleros del Centro para rebasar por 23 años de forma consecutiva el millón de toneladas.

Apuestan en Matanzas por alcanzar el millón de toneladas de petróleo

Trabajadores del turismo se comprometen a mejorar los servicios ante aumento de visitantes a Cuba

El Sindicato Nacional de Trabajadores de Hotelería y Turismo (SNTHT)  promueve movimientos de avanzada, como el de recuperación de habitaciones,  con vista a satisfacer el creciente número de visitantes que arriban a Cuba.

Trabajadores del turismo se comprometen a mejorar los servicios ante aumento de visitantes a Cuba

Varadero será escenario de la Convención Internacional Universidad Innovadora

Profesionales y directivos de las ciencias empresariales debatirán en la ciudad-balneario de Varadero sobre problemas y soluciones en el mundo corporativo, durante la Convención Científica Internacional Universidad Integrada e Innovadora (CIUM-2017), anunciaron este lunes los organizadores.

Varadero será escenario de la Convención Internacional Universidad Innovadora

Implementan normas jurídicas para trabajo no estatal en Varadero

Con la capacitación al personal que interviene en el proceso de ordenamiento de las formas de gestión no estatales en Varadero, está en marcha la implementación del acuerdo número 8050 del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros, del 15 de diciembre de 2016.

En la Primera Avenida de la ciudad-balneario de Varadero, proliferan ventas de artesanía, bisutería, talabartería, y textiles manufacturados, que afectan la imagen en el entorno citadino. FOTO/ Bárbara VASALLO

Turismo: Nuevos servicios médicos en Varadero (+ Fotos)

Nuevas prestaciones diversifican la cartera de servicios de la Clínica Internacional de Varadero, que ya cuenta con 42 años de experiencia en la atención al turismo. Captar nuevos segmentos del mercado foráneo es la premisa para el actual año, afirmó el doctor Carlos Guillén Rodríguez, director de esta sucursal perteneciente a la Comercializadora del Ministerio de Salud Pública.

Nuevas prestaciones diversifican la cartera de servicios de la Clínica Internacional de Varadero, que ya cuenta con 42 años de experiencia en la atención al Turismo

En Varadero: Entregan a Cadena Caracol bandera de Proeza Laboral (+Fotos)

La sucursal de la Cadena Caracol en Varadero recibió la bandera de Proeza Laboral que otorga la Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo (SNTHT), como parte  de las celebraciones por el Día del  Trabajador del sector.

La sucursal de la Cadena Caracol en Varadero recibió la bandera de Proeza Laboral que otorga la Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo

Matanzas: La Atenas de Cuba, también para el turismo (+ Fotos)

“La ciudad de Matanzas no ha aprovechado aún todo su potencial para la actividad turística, ni es satisfactoria la cantidad de visitantes que arriban a ella, a pesar de ser la capital de la provincia donde se encuentra Varadero, principal polo del país, y de su cercanía geográfica con él.”

Matanzas. la Atenas de Cuba, para el turismo

Páginas