Ante la mayor concurrencia de la temporada los Cocodrilos vencieron 8 por 3 a los Cazadores y se ponen a un juego de pasar a la semifinal de la 62 Serie Nacional.
Marcando la tarjeta bien temprano, los artemiseños se pusieron delante en el cuarto desafío del play off occidental, aprovechando el descontrol de Renner Rivero en su tercera salida de esta postemporada.
La batería yumurina logró producir 2 carreras y ponerse al frente, a pesar de dejar hombres en circulación de manera repetida.
Bien cerrado el encuentro se planteaba el reto de lanzadores, mientras la ofensiva continuaba aplacada en la primera mitad del juego.
Así los Cazadores logran igualar la pizarra ante un estadio repleto e iluminado por sus torres después de mucho tiempo.
A la altura del sexto inning Aníbal Medina, que se recupera poco a poco de su mal momento, impulsó la ventaja con una sólida conexión que hizo levantar de sus asientos a los parciales matanceros.
Renner trabajó 6 capítulos, donde concedió 5 boletos, propinó 2 ponches, dio un pelotazo y le ligaron 6 hits.
Fue sustituido por Noervys Entenza, quien recibió un imparable impulsor de Dayán García para igualar a 3 el marcador.
El ininng fue salvado por una soberbia defensa del cuadro yumurino, combinando la destreza del sior y el camarero.
Pero la alegría rival no duró mucho pues contra los colchones la puso el Grillo para llevar a Yurisbel Gracial hacia la goma.
En el octavo el gran Yadil Mujica impulsa la quinta anotación para los rojos y la sexta para él en esta postemporada.
Rubi Silva, quien no había conectado en el choque, remolcó dos más para poner el puntillazo y marcar distancia en la pizarra del Victoria de Girón, cada vez más cerca de la semifinal.
Yariel Duque no quiso perderse la fiesta y por el centro del terreno ponía otra más en la alcancía y el pitcheo artemiseño hacía aguas por segundo día consecutivo.
Un regalo de sus compañeros para el olímpico Jonder Martínez en el día de su retiro oficial.