Sábado, 24 de junio de 2017

TURISMO

El hotel Internacional de Varadero tendrá 934 habitaciones, tres veces más que su originaria capacidad de hospedaje, y evoluciona hacia una estructura vertical de ocho pisos. Será el tercero más alto de la planta hotelera de la afamada Playa Azul

Varadero, el más importante y afamado polo turístico de Sol y playa de Cuba, exhibe actualmente un crecimiento sostenido de su infraestructura y planes para asegurar el futuro de este destino, señalaron fuentes oficiales.

Meliá Marina Varadero: Donde el mar convida al disfrute

Meliá Marina Varadero es un resort todo incluido, con categoría cinco estrellas y diseñado de manera especial para los amantes del mar. Ubicado en Varadero, principal destino de sol y playa de Cuba, el hotel se perfila como el lugar perfecto para combinar marina y playa y así disfrutar de los encantos naturales del lugar.

Al cierre de mayo ya visitaron Cuba tantos estadounidenses como en todo 2016

Al cierre de mayo, según información de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información, ha visitado Cuba  284 565  estadounidenses, una cifra que casi iguala la cantidad de visitantes del país norteño que vinieron durante todo 2016.

El hotel Meliá Marina Varadero es uno de los más nuevos del Grupo Gaviota

El Grupo Gaviota S.A ampliará capacidades en el principal polo turístico de sol y playa de Cuba, con la ejecución de nuevas inversiones, entre las que se incluyen los nuevos hoteles Oasis y Las Nubes, que una vez concluido este último será el más alto de la ciudad-balneario, con 24 pisos.

Iberostar Bella Vista Varadero: Entre el confort y la belleza natural

El Iberostar Bella Vista Varadero es el hotel de más reciente creación en el polo turístico de Varadero. Administrado por la cadena española Iberostar y perteneciente al grupo hotelero Gaviota, abrió sus puertas a los clientes el 15 de abril 2017. El 90 % de sus  827 habitaciones tienen vista al mar y  capacidad para 1700 clientes aproximadamente, especialmente el segmento de familias y sólo adultos.

Grupo Gaviota ampliará red hotelera en Varadero. En la foto, la Marina Gaviota Varadero

El Grupo Gaviota ampliará su planta hotelera en la ciudad-balneario de Varadero, el mayor y más importante polo turístico de sol y playa de Cuba, que en estos momentos es de 14 instalaciones y casi nueve mil 600 habitaciones con altos estándares de calidad.

Holland America Line, tercera marca de Carnival Corporation que tocará puertos cubanos

Holland America Line, operador de cruceros con sede en los Estados Unidos, recibió recientemente la aprobación de su gobierno para insertar el destino Cuba en los itinerarios de sus naves por el Caribe. Según la información ofrecida por la web especializada Sea Trade y el blog de la propia compañía,...

Grupo Iberostar promociona ofertas para verano en Cuba

La compañía española Iberostar inició ayer en la ciudad de Ciego de Ávila las Ferias de Oportunidades con una amplia información de su producto a los agentes de viaje y a la red de venta del destino turístico cubano Jardines del Rey.

Desde Varadero:Plaza América celebra sus 20 años

Con la realización de un amplio programa de actividades que incluye la entrega de reconocimientos a más de 60 trabajadores fundadores, el Centro de Convenciones y Comercial Plaza América celebra hoy sus 20 años de fundado en Varadero, el principal destino de sol y playa de la Isla.

Crece turismo nacional en principal balneario de Cuba

La presencia del turismo nacional creció un 20 por ciento en la ciudad-balneario de Varadero, el mayor y más importante de Cuba, al cierre del primer cuatrimestre de 2017, informó el ministerio del ramo (Mintur).

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

cienaga de zapata parque nacional

Sugerimos

Al cierre de mayo ya visitaron Cuba tantos estadounidenses como en todo 2016

Al cierre de mayo, según información de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información, ha visitado Cuba  284 565  estadounidenses, una cifra que casi iguala la cantidad de visitantes del país norteño que vinieron durante todo 2016.

Baracoa: Primera villa cubana se prepara para Turnat 2017

La primera villa cubana, Baracoa, se prepara hoy con vistas a ofrecer su mejor producto turístico a los participantes en la oncena edición del Evento Internacional de Turismo de Naturaleza (Turnat 2017).

Encuesta

¿Qué crees de las obras de restauración en la ciudad de Matanzas?