Domingo, 21 de enero de 2018

TURISMO

Grupo Globalia suma dos hoteles en Varadero

La sociedad comercial española Globalia, bajo su división hotelera Be Live Hotels, administrará dos hoteles en Varadero, el polo turístico de sol y playa más importante de Cuba, destacan hoy medios de prensa especializados.

Varadero: El Hotel Internacional abrirá sus puertas en el 2018

Alejado de la duna y respetando las legislaciones internacionales que protegen esta área se edifica nuevamente el Hotel Internacional en el polo turístico de Varadero. La inversión de la Empresa Inmobiliaria del Turismo, con un monto de más de 156 millones de pesos en moneda total...

Be Live Experience Varadero: por un futuro increíble

Durante la década de los años 50, Varadero se convirtió en uno de los principales atractivos turísticos de Cuba. Muchas familias ricas, atraídas por las bondadades naturales de la zona construyeron casas de descanso en la mejor área de playa, denominada Reparto La Torre.

Varadero acorde a las exigencias de los estándares actuales

Un hotel adecuado a las exigencias de los estándares actuales, es lo que busca la Empresa de Construcción y Montaje de Obras del Turismo Hicacos, encargada de la terminación del Hotel Internacional de Varadero.

 

2017: Rércord de turistas en Varadero

“Cuando se escriba la historia del turismo en Cuba, entre las etapas memorables no podrá quedar fuera el año 2017”, así lo afirmó por estos días el sitio web Opciones.cu el cual destacó además que el crecimiento anual llegó a la cifra récord de los más de 600 000 visitantes.

Varadero cerró 2017 con récord de un millón 700 mil visitantes extranjeros

El Ministerio del Turismo (MINTUR) dio a conocer que el balneario de Varadero recibió en los últimos doce meses la cifra récord de un millón 700 mil turistas.

Cuba espera recibir 5 millones de turistas en 2018

El sector turístico de Cuba espera recibir 5 millones de visitantes el año próximo, aunque el actual terminará con 4 millones 700 mil, un 11,9 por ciento más de lo planificado, anunció el ministro del ramo, Manuel Marrero.

Be Live Experience Las Morlas: Para vivir la experiencia

A pie de playa y a tan solo 1 kilómetro de la ciudad de Varadero se encuentra el Hotel Be Live Experience Las Morlas. Este es un 4 estrellas Todo Incluido con 148 habitaciones, entre dobles, junior suites y duplex. Está dotado de unas instalaciones ideales para pasar unas vacaciones de ensueño en el Caribe, o celebrar eventos especiales como las bodas.

MGM Muthu Hotels explotará hotel en Varadero

La cadena hotelera MGM Muthu Hotels comenzará a explotar un hotel en Varadero tras iniciar una profunda remodelación en la instalación, perteneciente al Grupo Gran Caribe, según informa el sitio Caribbean News Digital.

Agentes italianos constatan bondades de la Playa Azul. Foto: TTC

Alrededor de 60 agentes de viajes italianos, invitados por el Grupo Hotelero Gran Caribe, constataron en la ciudad-balneario de Varadero las bondades del más importante polo turístico de sol y playa en Cuba.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

Sugerimos

Varadero: Joya del Caribe

Me cuenta un amigo extranjero que Cuba es un inmenso tesoro de sitios por explorar y disfrutar en unión con la naturaleza y el pueblo cubano, ese que le da un toquecito de sabor único e irrepetible. Pero, asegura el colega europeo, si Cuba es un tesoro, Varadero resulta la joya de la corona.

Meliá Hotels reabre hoteles en balneario de Varadero

El grupo Meliá Hotels anunció que por estos días se realizó la reapertura de dos hoteles afectados por el huracán Irma en la ciudad balneario de Varadero, el polo turístico de sol y playa más importante de Cuba.

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg