Viernes, 17 de noviembre de 2017

TURISMO

Varadero recibe temporada alta del turismo en excelentes condiciones

Luego de un periodo de recuperación para restañar los daños del huracán Irma, el principal polo turístico de sol y playa de Cuba inició la llamada temporada alta con 21 233 habitaciones listas.   

 

Rehabilitadas y en ejecución inversiones en Varadero

Las importantes inversiones que se ejecutan en el principal balneario cubano están rehabilitadas y avanzan, después de un corto período detenidas a causa de los embates del huracán Irma por la costa norte de la Isla, en septiembre último.

Europa y Canadá completan los cuatro millones de turistas a Cuba

Con el arribo de aerolíneas procedentes de Francia y Canadá por el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de la ciudad de Matanzas, se completó los cuatro millones de visitantes extranjeros a Cuba, cifra que se alcanza ocho semanas antes que en el año 2016.

LOT Polish también vuela a Varadero

Desde este primero de noviembre último la compañia polaca LOT Polish Airlines vuela a la ciudad balneario de Varadero como uno de sus destinos principales para esta temporada turística en el Caribe.

Llega Cuba a cuatro millones de visitantes extranjeros

Cuba llegó hoy a cuatro millones de visitantes extranjeros, con 54 días de antelación tal y como lo informó el Ministerio de Turismo (Mintur) de este país. Dicho reporte añade que tal dato constituye muestra fehaciente del continuo incremento de aquellos que escogen a este archipiélago...

Celebrarán en Varadero primer Evento Nacional de Arquitectura Hotelera

El Primer Evento Nacional de Arquitectura Hotelera se realizará en Varadero en la segunda quincena de noviembre próximo, tras los devastadores daños que sufriera esta infraestructura con el paso del huracán Irma.

Varadero: Joya del Caribe

Me cuenta un amigo extranjero que Cuba es un inmenso tesoro de sitios por explorar y disfrutar en unión con la naturaleza y el pueblo cubano, ese que le da un toquecito de sabor único e irrepetible. Pero, asegura el colega europeo, si Cuba es un tesoro, Varadero resulta la joya de la corona.

La Ciénaga se prepara para la temporada turística

La delegación de la agencia Cubanacán en la Ciénaga de Zapata prioriza la reparación de las principales instalaciones turísticas de este territorio con el propósito de enfrentar con mejores condiciones la temporada turística.

El Bosque: Popular opción recreativa en Ciénaga de Zapata

Vincular el disfrute de la cultura cubana con el esparcimiento de la comunidad forma parte del cometido de la unidad El Bosque, uno de los espacios recreativos más populares en Ciénaga de Zapata, el municipio más extenso y de menor densidad poblacional del país.

La aerolínea Corsair International inauguró este lunes una conexión entre París y la ciudad-balneario de Varadero

La aerolínea Corsair International inauguró este lunes una conexión entre París y la ciudad-balneario de Varadero, convirtiéndose así este polo turístico en el segundo destino de la compañía en Cuba después de La Habana.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

Sugerimos

Varadero: Joya del Caribe

Me cuenta un amigo extranjero que Cuba es un inmenso tesoro de sitios por explorar y disfrutar en unión con la naturaleza y el pueblo cubano, ese que le da un toquecito de sabor único e irrepetible. Pero, asegura el colega europeo, si Cuba es un tesoro, Varadero resulta la joya de la corona.

Meliá Hotels reabre hoteles en balneario de Varadero

El grupo Meliá Hotels anunció que por estos días se realizó la reapertura de dos hoteles afectados por el huracán Irma en la ciudad balneario de Varadero, el polo turístico de sol y playa más importante de Cuba.

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg