Martes, 24 de enero de 2017

Publicación

Versión para impresiónVersión en PDF

Editora Girón:
Prensa de la provincia de Matanzas, Cuba

 

Estrategia Comunicacional de la Edición Digital:
Girón tiene como objetivo principal informar sobre la realidad cubana y mundial. Dirige sus acciones a todos los usuarios que accedan a nuestros servicios, brindando un producto comunicacional con calidad e inmediatez acorde con los principios éticos del periodismo cubano. Para el logro de sus objetivos utiliza canales personalizados y masivos.

 

Misión:
Comunicar la cotidianidad y realidad cubana, haciendo énfasis en el acontecer de la provincia de Matanzas. Lograr un producto comunicacional con calidad e inmediatez para los públicos de habla hispana e inglesa, a partir de la utilización coherente de recursos hipermediales.

 

Públicos:
En la actualidad Girón es destino de usuarios de habla hispana, fundamentalmente de Cuba, Estados Unidos, países latinoamericanos y en menor medida del continente europeo, y como objetivo a todos los usuarios que accedan a nuestros servicios. Con especial destaque a los usuarios de habla hispana e inglesa, fundamentalmente de Cuba, Estados Unidos, países latinoamericanos y Europa.

 

Periodicidad:
Publicación sin cierre.

 

Girón está diseñado para alcanzar la mayor interactividad con sus usuarios a través de diferentes vías. Hoy los usuarios pueden participar a partir de comentarios moderados y encuestas definidas por el Consejo Editorial. Además por correo electrónico y servicios como la suscripción a canales RSS por secciones. Girón comparte sus contenidos en Redes Sociales promoviendo la participación de los usuarios.

 

Directora:
Miriam Velázquez Rodríguez

 

Subdirector Editorial:
Fernando López Duarte

 

Consejo Editorial:
Miriam Velázquez Rodríguez
Fernando López Duarte
Yeilén Delgado Calvo
Gisela Varela Cárdenas
Denis R. Flores Sitges

Encuesta

¿Crees que Donald Trump detendrá el proceso de acercamiento entre EE.UU. y Cuba?