Viernes, 18 de agosto de 2017

Turismo: Nuevos servicios médicos en Varadero (+ Fotos)

Versión para impresiónVersión en PDF
Nuevas prestaciones diversifican la cartera de servicios de la Clínica Internacional de Varadero, que ya cuenta con 42 años de experiencia en la atención al Turismo

 

Nuevas prestaciones diversifican la cartera de servicios de la Clínica Internacional de Varadero, que ya cuenta con 42 años de experiencia en la atención al Turismo. Captar nuevos segmentos del mercado foráneo es la premisa para el actual año, afirmó el doctor Carlos Guillén Rodríguez, director de esta sucursal perteneciente a la Comercializadora del Ministerio de Salud Pública.

 

En la calle 27 se edifica, aledaño al Policlínico del balneario, una instalación que acogerá en la planta superior salas de estomatología con moderno equipamiento y en los bajos una clínica de hemodiálisis. La calidad y confort son garantizadas por la Cooperativa No Agropecuaria La Concordia, una iniciativa constructora de Matanzas.

 

Varadero cuenta con el mayor número de consultorios y farmacias al servicio del cliente foráneo. Al cierre de 2016, la Clínica ingresó 6 millones 200 mil CUC, expresó Guillén; y este hecho los compromete a duplicar la cifra en el presente periodo, añadió.

 

Clínica Internacional de Varadero

 

Mercantilizar un sistema de salud completo es la línea que rige el accionar de la Comercializadora. Para ello, se enfoca también en la creación de un Centro de Bienestar y Calidad de Vida, aplicando la experiencia en las áreas de medicina natural y tradicional y de rehabilitación.

 

Bajo esta concepción se implementa el rescate de balnearios como Menéndez y San Miguel de los Baños; otrora, lugares de gran aceptación entre nacionales y foráneos.

 

El sector de la salud tiene el compromiso para el actual periodo de ingresar más de 1 200 millones de pesos. Un sistema integrador los posicionará a la vanguardia en el mercado internacional, y permitirá, a su vez, captar más divisas que contribuyan al desarrollo socioeconómico del país. (Texto y fotos: Mayara Hernández--TV Yumurí)

 

Clínica Internacional de Varadero

 

Clínica Internacional de Varadero

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

Encuesta

¿Podrá VM32 descubrir las debilidades de los nuevos Cocodrilos de Matanzas?