Domingo, 22 de octubre de 2017

Turismo en Cuba se favorece con ampliación de enlaces aéreos

Versión para impresiónVersión en PDF
Turismo en Cuba se favorece con ampliación de enlaces aéreos

 

El incremento de vuelos inaugurales de diferentes compañías aéreas hacia Cuba benefician el incremento de la industria del turismo en la isla mayor de las Antillas. 

 

 

En viaje inaugural desde Tampa con un Boeing 737 y 156 pasajeros, comenzó la mayor aerolínea doméstica estadounidense, Southwest Airlines; algo que también hizo la compañía francesa Air Caraibes.

 

Otra de las compañías que inicia sus viajes es Turkish Airlines, la que con sus múltiples conexiones, posibilitará incrementos en la llegada de visitantes desde otras ciudades de Europa, Medio Oriente y Asia.

 

Los principales mercados emisores de turistas son Canadá, la comunidad cubana en el exterior, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España, México y Argentina, en ese orden.

 

Entre tanto, crecen los viajes aéreos de líneas como Austrian Airlines, Azur Air, Pegas, Virgin Atlantic, Alitalia, Itaca, Turkish Airlines, Eurowings y XL Airways (sumadas a las ya en activo), mientras que vuelan desde Estados Unidos, American Airlines, Jetblue, Delta, Spirit, United Airlines, Alaska, Frontier, Southwest y Sun Country.

 

 

Cuba cuenta en la actualidad con más de 65 mil habitaciones en hoteles y algo más de 17 mil en casas particulares, estas últimas complemento a la oferta turística de la isla.    (Tomado de Radio Habana Cuba)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg