Miércoles, 23 de mayo de 2018

Starfish Varadero: La nueva joya de la Playa Azul (+ Fotos)

Versión para impresiónVersión en PDF
El Starfish Varadero cuenta con más de 400 habitaciones equipadas con aire acondicionado y una sección de bungalows

 

Starfish Resorts, una de las más recientes marcas de la cadena Blue Diamond Hotels, acaba de ampliar por estos días su oferta de hoteles Todo Incluido en Cuba con la adición del Starfish Varadero, ubicado en la playa homónima, al norte de la provincia de Matanzas.

 

La marca, que administra hoteles para familias, parejas y solteros, brinda en el Starfish Varadero más de 400 habitaciones equipadas con aire acondicionado y una sección de bungalows, ideal para grupos y familias con habitaciones interconectadas.

 

La instalación cuenta con varias piscinas, una selección de deportes acuáticos, canchas de tenis e instalaciones de gimnasio, además de varios restaurantes a la carta, el buffet internacional y un destacado servicio de bebidas permanente en los restaurantes y bares.

 

Starfish Varadero

 

También destaca en centralizado Club de Niños para el entretenimiento familiar, piscinas infantiles y menús con opciones gastronómicas más relajadas para satisfacer los infantiles gustos.
 

La cadena de complejos turísticos Blue Diamond, la de más rápido crecimiento en el Caribe, con una cartera de 22 establecimientos que supera las 10 mil habitaciones distribuidas entre seis países, puso en marcha desde diciembre de 2014 a Starfish Resorts, una nueva marca de propiedades Todo Incluido que ofrece un valor excepcional y un ambiente de vacaciones animado.

 

Actualmente, la marca gestiona en Cuba seis hoteles, con destaque para el Starfish Cuatro Palmas, el Starfish Varadero y el recién inaugurado Starfish Las Palmas, todos en Varadero, el polo turístico de sol y playa más importante de la mayor de las Antillas.

 

Starfish Varadero

 

Starfish Varadero

 

Starfish Varadero

 

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Identifican a 56 víctimas de la tragedia aérea

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg