Martes, 12 de diciembre de 2017

Reconocen al hotel Blau Varadero por protección medioambiental

Versión para impresiónVersión en PDF
Reconocen al hotel Blau Varadero por protección medioambiental

 

El hotel Blau Varadero, ubicado en la ciudad-balneario homónima, fue reconocido por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma) por sus esfuerzos para la eliminación definitiva en su gestión del empleo de las Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono (SAO).

 

La entidad hotelera, junto al hotel Imperial, la Empresa de Ingeniería y Proyectos Ceproníquel y la planta Comandante Pedro Sotto Alba, recibió el reconocimiento al haber logrado prescindir de las SAO, en franco cumplimiento de lo pactado por el más eficaz y exitoso de los convenios mundiales en la esfera medioambiental, el Protocolo de Montreal.

 

De acuerdo con una nota publicada en Opciones, el diploma se entregó en el Memorial José Martí, de La Habana, durante el acto a propósito del Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono, ocasión en que la mayor de las Antillas ratificó su voluntad de mantener el cumplimiento de los compromisos con el Convenio de Viena y el Protocolo.

 

Este premio se suma a la condición de Vanguardia Nacional que ya ostentan los trabajadores de la instalación y el posicionamiento logrado en TripAdvisor, la mayor y más importante web de viajes, la cual se basa en los criterios de los huéspedes.

 

El Blau Varadero es un hotel 4 estrellas todo incluido, ubicado en la primera línea de la conocida playa de Varadero, el polo turístico de sol y playa más importante de Cuba. Es una de las instalaciones más vistosas y elegantes, en la que destaca un moderno edificio de 13 plantas que se alza con unas espectaculares vistas al mar.

 

De acuerdo con especislistas de la industria del ocio, resulta el hotel ideal para quienes quieran disfrutar de la belleza y el entorno de la playa más emblemática de Cuba, con las mejores comodidades para parejas y un excelente servicio.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg

Encuesta

Tras la inclusión de Góngora, ¿cómo reforzarías a los Cocodrilos rumbo al play-off de la 57SNB?