Viernes, 17 de noviembre de 2017

Paradisus Varadero: Ideal para el disfrute en familia (+Fotos)

Versión para impresiónVersión en PDF
Paradisus Varadero: ideal para el disfrute en familia

El hotel Paradisus Varadero es  un resort de lujo 5 Estrellas Todo Incluido, ubicado en primera línea de playa en la zona de Rincón Francés, dentro de la reserva ecológica de Varadero. La elegancia de su entorno, donde predomina la vegetación tropical y espejos de agua, promueve un ambiente de privacidad, en particular en sus secciones exclusivas: Royal Service (Solo Adultos) y Family Concierge.

 

Este último servicio es parte del auténtico concepto Paradisus by Meliá y  permite disfrutar de inolvidables vacaciones en familia, con atención personalizada y múltiples facilidades. Promueve  espacios exclusivos en restaurantes y bares así como la privacidad del servicio y los excelentes programas de entretenimiento para todos los integrantes de la familia, como garantía de una experiencia excepcional.

 

Sus instalaciones resultan ideales para familias, bodas, lunas de miel, incentivos y wellness/spa. Y es que sutiles detalles,  atención personalizada e inspiradores ambientes ponen el lujo al alcance de toda la familia. A esto se suma la alta gastronomía con propuestas internacionales y temáticas.

 

Los niños resultan huéspedes privilegiados pues numerosas zonas están diseñadas exlcusivamente para su disfrute. Tal es el caso del Kid’s Club el cual ofrece servicios y facilidades para la familia de todo el hotel. Dispone además de sala de juegos (playstation), sala de juegos de mesa (interior y exterior) y minibuffet y bar de jugos para niños sin dejar de mencionar la zona de cunas y las dos piscinas infantiles. Las habitaciones proponen albornoces y zapatillas de tamaño infantil, toallas y kits de amenities para los niños.

 

El gigante Paradisus Varadero se alza como una propuesta atractiva para pasar unas vacaciones en familia, disfrutar de la naturaleza y sobre todo la vista, las espectaculares panóramicas hacia la playa desde donde se puede apreciar la puesta de sol. (Eliane Táboas Merino/Tv Yumurí)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg