Lunes, 26 de junio de 2017

Oasis y Las Nubes: Nuevas inversiones de Gaviota en Varadero

Versión para impresiónVersión en PDF
El hotel Meliá Marina Varadero es uno de los más nuevos del Grupo Gaviota

 

El Grupo Gaviota S.A ampliará capacidades en el principal polo turístico de sol y playa de Cuba, con la ejecución de nuevas inversiones, entre las que se incluyen los nuevos hoteles Oasis y Las Nubes, que una vez concluido este último será el más alto de la ciudad-balneario, con 24 pisos.

 

Las Nubes, en fase de movimiento de tierra, contará con 564 habitaciones y se ubica en una excepcional zona de playa, entre las instalaciones Brisas del Caribe y Naviti, mientras que El Oasis, a la entrada de la Península de Hicacos, constituirá un complejo hotelero y estará listo en dos años aproximadamente.

 

Gilberto Cruz Pérez, Jefe de Operaciones del grupo Gaviota S.A en Varadero, explicó a la prensa que entre las prioridades de la agrupación se encuentra también la construcción de un nuevo campo de golf de 18 hoyos, en un área de 70 hectáreas, muy cerca del hotel Meliá Marina Varadero y cuyo césped será suministrado por los expertos de la Estación Experimental Indio Hatuey.

 

Ese campo de golf, el segundo con esas características con que contará el balneario, estará asociado a otros hoteles que sumaran más de mil habitaciones, señaló el directivo.

 

Para aumentar el número de capacidades, se construirá además otro hotel en Cayo Buba, que tiene la particularidad de estar unido por un pedraplén con Cayo Libertad, justo en la misma punta de la península, y una playa virgen de arena fina y exuberante vegetación.

 

En un encuentro con la prensa especializada y con la presencia de Teresa Rojas Monzón, primera secretaria del Partido en la provincia de Matanzas, Cruz Pérez se refirió, también al proceso de remodelación del cual son objeto otras instalaciones de la cadena como Coral Sirena, Blau Marina y la reparación del ciento por ciento de los bungalós del hotel Alameda.

 

Gaviota cuenta en Varadero con más de una docena de instalaciones hoteleras y opera también la mayor Marina del área del Caribe con unos mil 080 atraques, posee una agencia de viajes y transporte y garantiza los suministros a clientes de sus principales mercados como Canadá, Alemania, Italia, España y Francia, entre otros.

 

Iberostar Bella Vista Varadero, el más reciente hotel inaugurado en abril último, con modalidad de todo incluido, solo para adultos, 827 habitaciones y capacidad para mil 700 clientes, y categoría cinco estrellas Premium Gold se distingue por el estándar superior de los servicios y el personal altamente calificado, dijo a la ACN Ayleen Quintana Hernández, su directora. (Bárbara Vasallo--ACN)

 

 

Comentarios

Para bien del articulo, es bueno aclarar que de los 2 hoteles mencionados en el primer párrafo, el que se encuentra en fase de movimiento de tierra es el Hotel Oasis.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

Encuesta

¿Qué crees de las obras de restauración en la ciudad de Matanzas?