Martes, 16 de enero de 2018

MGM Muthu Hotels explotará hotel en Varadero

Versión para impresiónVersión en PDF
MGM Muthu Hotels explotará hotel en Varadero

 

La cadena hotelera MGM Muthu Hotels comenzará a explotar un hotel en Varadero tras iniciar una profunda remodelación en la instalación, perteneciente al Grupo Gran Caribe, según informa el sitio Caribbean News Digital.

 

MGM Muthu, cuya sede se haya en Singapur, renombrará al complejo cuatro estrellas como MGM Muthu Playa Varadero y lo explotará bajo el régimen de Peración con Inversión, tras finalizar una serie de mejoras que incluirán a las áreas públicas, áreas exteriores, nuevas cocinas, habitaciones y se abrirán dos nuevos restaurantes -uno de pescado y mariscos y otro de especialidades-, con el objetivo de estar en línea con los mejores hoteles del hoy reconocido como el polo turístico de sol y playa más importante de Cuba.

 

Este hotel, que será el segundo establecimiento que gestiona la cadena singapurense en la mayor de las Antillas, cuenta con 385 habitaciones en régimen de todo incluido.

 

De acuerdo con la nota, en abril de 2018 se abrirá el Gran Muthu Cayo Guillermo, un maravilloso coloso de 5 Estrellas y 500 habitaciones en Cayo Guillermo con el Grupo Gaviota pues debido al huracán Irma tuvo que retrasar su apertura.

 

En la actualidad Muthu Hotels cuenta con 32 establecimientos -todos ellos entre cuatro y cinco estrellas-  repartidos por Portugal, España, Inglaterra, Escocia, Francia, India y Singapur. Para 2018 MGM Muthu Hotels tiene previsto incorporar  8 hoteles más y llegar al objetivo previsto de 50 hoteles para finales de 2019.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg