Viernes, 17 de noviembre de 2017

Meliá Hotels reabre hoteles en balneario de Varadero

Versión para impresiónVersión en PDF
Meliá Hotels reabre hoteles en balneario de Varadero

 

El grupo Meliá Hotels anunció que por estos días se realizó la reapertura de dos hoteles afectados por el huracán Irma en la ciudad balneario de Varadero, el polo turístico de sol y playa más importante de Cuba.

 

De acuerdo con la nota, los hoteles Meliá Península Varadero y Paradisus Varadero reabrieron el 15 de octubre último, confirmando la disponibilidad de Varadero para acoger la temporada alta de turismo sin mayores contratiempos.

 

En la información, las autoridades del grupo hotelero destacan la cooperación con las autoridades turísticas cubanas y el apoyo fundamental de los empleados que permitieron "reparar rápidamente las instalaciones dañadas por el huracán" que no solo afectó al destino matancero, sino también a las instalaciones de Jardines del Rey y Cayo Santa María.

 

En ese sentido, agregan que los hoteles Meliá Cayo Santa María y Meliá Las Dunas volverán a funcionar el primero de noviembre y los hoteles Meliá Buenavista y Sol Cayo Santa María reiniciarán sus operaciones el 15 de ese mes.

 

En Jardines del Rey, el hotel Sol Cayo Coco volverá a abrir el 17 de octubre; Meliá Cayo Guillermo el 20 de octubre y Meliá Jardines del Rey el primero de noviembre. Meliá Cayo Coco volverá a abrir el 4 de noviembre y Sol Cayo Guillermo volverá a funcionar el 15 de noviembre.

 

Para concluir expresan que "Meliá Hotels International Cuba aprecia mucho este enorme esfuerzo de equipo, así como la lealtad y el apoyo de sus huéspedes, agencias de viajes y operadores turísticos".

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg