Viernes, 25 de mayo de 2018

Levantan nuevo hotel Oasis en Varadero

Versión para impresiónVersión en PDF
Levantan nuevo hotel Oasis en Varadero

Por su diseño y majestuosidad, el nuevo hotel Oasis que se levanta justo a la entrada del balneario matancero impresionará a quienes decidan visitar el principal polo turístico de sol y playa de Cuba en un futuro cercano.

 

Roberto Rovira Martínez, director general de la Empresa de Construcción y Montaje de Obras del Turismo de Varadero (Constructora Hicacos), explicó que el complejo hotelero dispondrá de más de mil habitaciones, y estará marcado por construcciones semicirculares, en forma de arco, esquema poco convencional en la península.

 

La obra, a cargo de la inmobiliaria Almest y que tiene como contratista a la Asociación Económica Internacional Arcos-Bouygues Batiment, contará además con un gran centro comercial, un paseo marinero gracias a la cercanía del canal de Paso Malo y muchas áreas exteriores para adicionar encanto al lugar.

 

Para ilustrar la envergadura de la inversión, Rovira Martínez significó que según el cronograma de ejecución la obra estará lista en 36 meses y que en su momento pico demandará de 1 900 constructores distribuidos en dos turnos de trabajo.

 

Lo más importante es la calidad y ahí todavía se localizan reservas en nuestra gestión, recalcó Reynol Ulloa Román, director de Operaciones y contratación de esa fuerza constructora, luego de insistir en que también es necesario un mejor control y uso adecuado de los recursos.

 

Durante el 2017 la Constructora Hicacos concluyó 827 nuevas habitaciones y remodeló un total de 335, además de los trabajos de recuperación de un buen número de instalaciones afectadas tras el paso del huracán Irma y de un quehacer extendido a la realización de viviendas y obras de interés económico y social, en particular aquellas vinculadas al aniversario 325 de la ciudad de Matanzas.  (Por Ventura de Jesús/Granma)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Identifican Segunda Caja Negra de accidente aéreo en La Habana

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg