Viernes, 24 de noviembre de 2017

fidelito.jpg

La Ciénaga se prepara para la temporada turística

Versión para impresiónVersión en PDF
La Ciénaga se prepara para la temporada turística

La delegación de la agencia Cubanacán en la Ciénaga de Zapata prioriza la reparación de las principales instalaciones turísticas de este territorio con el propósito de enfrentar con mejores condiciones la temporada turística.

 

Según Loliesky Lobelles García, subdirector general de la Empresa Integral Ciénaga de Zapata, “en estos momentos las principales acciones se acometen en las áreas de mantenimiento. Concluimos la reparación en la piscina de Playa Larga y continuamos en Guamá y otros puntos de atención turística. Por otro lado, tenemos previsto recibir material inmobiliario para cubrir algunas de las necesidades de nuestras instalaciones”.

 

Con el objetivo de alistarse para la presente temporada se realizó un levantamiento con las principales afectaciones, no obstante, ante la falta de recursos también se acometen reparaciones con el esfuerzo de los trabajadores en cada una de las entidades, entre las que destaca el hotel Playa Girón.

 

“Con nuestro esfuerzo logramos rescatar el lobby, los bares Tropical y La vieja Esquina y el ranchón Pirata. Actualmente trabajamos en la reparación de las piscinas, ya tenemos una completamente lista y debemos concluir próximamente la otra”, aseguró Roberto Pons Rodríguez, subdirector general del hotel.

 

Trabajar constantemente constituye la premisa de los trabajadores cenagueros para enfrentar la temporada,teniendo en cuenta que esta zona constituye junto a Varadero los destinos turísticos principales en la provincia de Matanzas. (Lisandra Pérez Coto, Anet Martínez Suárez y Ayose Naranjo. Foto: Ayose García Naranjo)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg