Martes, 24 de abril de 2018

Hotel Royalton Hicacos gana dos premios de prestigio internacional (+ Fotos y Video)

Versión para impresiónVersión en PDF
Hotel Royalton Hicacos gana dos premios de prestigio internacional

 

El hotel Royalton Hicacos Resort and Spa, ubicado en la ciudad-balneario de Varadero, recibió la pasada semana dos nuevos premios que lo posicionan como uno de los hoteles más prestigiosos del Caribe.

 

De acuerdo con una nota publicada en Globe News Wire, la instalación fue honrada el último martes en la ciudad capital de Alemania al recibir el Top-Quality Award 2018.

 

Este reconocimiento en la ITB Berlín, que es la feria líder de la industria turística mundial y tiene lugar todos los años en marzo en el recinto ferial de esa urbe germana, organizada por Messe Berlin GmbH, fue el único recibido por un complejo cubano allí.

 

roy1.jpg

 

El segundo premio recibido por el Royalton Hicacos lo cataloga como el Mejor Hotel en Cuba, reconocido por el Mercado Nórdico Thomas Cook, que es el más antiguo y uno de los nombres más conocidos en viajes de placer desde 1841.

 

La web destaca las palabras de Paulina Chahin, gerente general de Royalton Hicacos Resort and Spa: “Lograr un alto nivel de satisfacción del cliente es un objetivo compartido por todos nosotros. Estos logros significan que podemos alcanzar todo lo que nos esforzamos, establecer objetivos ambiciosos y trabajar juntos para lograr la tarea. Nuestros empleados son la fuerza que hace que todo esto suceda, y estoy muy orgulloso de cada uno de ellos”.

 

El complejo de lujo de 404 habitaciones goza de una ubicación privilegiada con arenas blancas exuberantes, edificios pintorescos con techo de paja, fuentes de colores y paletas de azul y blanco, creando un ambiente relajante en una región rica en historia y vibrante vida nocturna.

 

roy2.jpg

 

El resort exclusivo para adultos presenta comodidades contemporáneas con todo incluido, opciones culinarias impresionantes y mejoras premium Diamond Club para una experiencia superior.

 

 

Este complejo ha sido incluido en la lista de los numerosos sitios web de viajes calificados por los huéspedes por su capacidad para proporcionar una experiencia de vacaciones superior en una región de Cuba muy conocida por los turistas que ofrece una variedad de opciones con todo incluido.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg