Viernes, 25 de mayo de 2018

Grupo Globalia suma dos hoteles en Varadero

Versión para impresiónVersión en PDF
Grupo Globalia suma dos hoteles en Varadero

 

La sociedad comercial española Globalia, bajo su división hotelera Be Live Hotels, administrará dos hoteles en Varadero, el polo turístico de sol y playa más importante de Cuba, destacan hoy medios de prensa especializados.

 

Bel Live Hotels

De acuerdo con una nota publicada en Preferente.com, el holding ibérico también sumará otra de estas instalaciones en la ciudad de La Habana, para, de esta forma, llegar a un total de siete hoteles, dos en la capital del país y cinco en la también conocida como la Playa Azul.

 

El texto refiere además, que el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, destacó las excelentes relaciones que mantiene el grupo con las autoridades de Cuba. Estas “son cada vez mejores” hasta el punto que las autoridades cubanas le otorgaron a Globalia dos hoteles más, además de otro hace dos meses, según ha indicado Hidalgo en el marco del IX Foro del Liderazgo Turístico de Exceltur.

 

Asimismo, se adelantó que el grupo turístico realizará otro proyecto turístico en la isla que incluye un campo de golf, dos hoteles, centro de convenciones y apartamentos en venta, llevado a cabo por la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, junto con otros socios y Cuba.

 

Durante los últimos dos años Cuba aprobó 40 contratos de administración y comercialización hoteleras —fundamentalmente con compañías europeas— tomando como referencia la puesta en vigor en 2014 de la Ley 118 de Inversión Extranjera.

 

De acuerdo con estimaciones del Ministerio del Turismo, la mayor de las Antillas espera recibir en este 2018 a cinco millones de turistas, cifra que significaría un nuevo récord para ese sector, convertido desde hace unos años en el más dinámico de la economía nacional.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Identifican Segunda Caja Negra de accidente aéreo en La Habana

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg