Viernes, 23 de febrero de 2018

Going2 y el mercado italiano apuestan por Varadero

Versión para impresiónVersión en PDF
Going2 y el mercado italiano apuestan por Varadero

 

La ciudad-balneario de Varadero, el polo turístico de sol y playa más importante de Cuba, ha sido incluido entre las nuevas propuestas de la línea italiana Going2, la cual ofrece propuestas de viaje dinámicas para descubrir países y ciudades de todo el mundo.

 

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la empresa, la reconocida playa matancera se unirá a las ciudades de Marrakech, en Marruecos, y Miami, Estados Unidos, dentro de la nueva cartera de opciones del grupo peninsular.

 

En el texto se reconoce que "después del éxito del debut gracias al lanzamiento de París y Hong Kong, Going decidió ampliar la gama de propuestas introduciendo Marruecos, Cuba y Florida".

 

El texto reconoce que estas nuevas propuestas "son diferentes y varían desde los Riads de la ciudad imperial marroquí hasta los hoteles que dan a las playas de la ciudad cubana o la metrópolis estadounidense.”

 

En ese sentido, de acuerdo al informe, la línea de productos Going2 incluye para los clientes que desean descubrir destinos en todo el mundo de forma flexible, con especial atención a la relación calidad / precio, un paquete de vuelo + hotel a partir de 3 noches.

 

En declaraciones recogidas en la web Guida Viaggi, Emmer Guerra, gerente de la marca Going, destacó que "el aumento en la programación de Going2 va en la dirección de ofrecer mayor producto con confirmación inmediata con el precio final para las agencias, proponiendo una solución flexible capaz de adaptarse a las diferentes necesidades de los viajeros.

 

“Todavía tenemos un largo camino por recorrer, pero estamos satisfechos con la excelente respuesta obtenida con el lanzamiento de esta nueva línea, que, especialmente para el segmento del Milenio, está demostrando ser un producto muy competitivo en términos de precios y destinos planificados", concluyó.

 

El producto Going2 es propiedad del grupo Bluvacanze, una de las mayores redes italianas de agencias de viajes y turismo, especializada en la venta de paquetes turísticos organizados. Actualmente representan la referencia para viajes y vacaciones de los italianos, por lo que en 2016 trasladaron a aproximadamente 2 millones de italianos para viajes y vacaciones.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg