Martes, 28 de marzo de 2017

Cuba se posiciona como destino líder en Salón Mundial de Turismo de París

Versión para impresiónVersión en PDF
Cuba se posiciona como destino líder en Salón Mundial de Turismo de París

 

Cuba protagoniza la jornada de hoy en el Salón Mundial de Turismo de París, en su condición de país invitado, lo cual brindará una mayor visibilidad a las propuestas llegadas de la nación caribeña.

 

La consejera de Turismo de la embajada de La Habana en Francia, Rosa Adela Mejías, “en esta edición nos han dado un lugar relevante como nación invitada y ello nos dará la posibilidad de ganar en proyección comunicativa y visibilidad”.

 

La representante agregó que “nos permite además estar en el foro central de animación para exponer nuestras novedades”.

 

En la actual edición de la feria, Cuba comparte la condición de país invitado con Finlandia, Japón y Estados Unidos, por lo cual cada jornada del evento se ha dedicado a uno de esos destinos.

 

Mejías enfatizó en la importancia de participar en el Salón cuando Cuba “tiene en este momento un posicionamiento importante como destino líder, y estamos presentes en la feria con una delegación muy profesional”.

 

La consejera destacó el boom actual del turismo francés hacia la nación caribeña, un flujo que en 2016 rompió récord con un total de 180 mil visitantes y un aumento del 32 por ciento con respecto al 2015.

 

En los dos primeros meses del 2017, añadió, ya se acumulan más de 50 mil turistas, lo cual también representa un incremento de más de 30 por ciento respecto a igual periodo del año pasado.

 

Cuba asiste al evento con una amplia delegación que incluye a representantes de entidades del sector como Cubanacan, Blue Diamond, Havanatur y la revista Buen Viaje.

 

El Salón abrió sus puertas este jueves y terminará mañana con la presencia de unos 700 expositores de Francia y de numerosos países, con el fin de promocionar alrededor de 500 destinos turísticos de todo el planeta.(Tomado de Cubadebate)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.