Sábado, 16 de diciembre de 2017

Cuba: Auguran records turísticos en esta temporada alta

Versión para impresiónVersión en PDF
Cuba: Auguran records turísticos en esta temporada alta

 

Por estos días, el sitio web Opciones.cu publicó la noticia de que este año Cuba espera recibir más de 200 mil turistas procedentes de Francia. Tal afirmación fue emitida por Rosa Adela Mejías, consejera de Turismo de la embajada cubana.

 

Mejías aseguró este miércoles en París que en la Isla están garantizadas todas las condiciones para enfrentar la denominada temporada alta del turismo, pues se ha logrado recuperar toda la infraestructura del sector tras el paso del huracán Irma.

 

La funcionaria recalcó la importancia de que dicho mensaje llegue al público de esta nación europea, la cual constituye un mercado importante para el sector turístico cubano por ser uno de los mayores emisores de visitantes. Muestra de ello es la cifra record de 187 mil turistas franceses que arribaron a Cuba en el 2016.

 

Sin título_2.jpg

 

VARADERO, DESTINO LLENO DE ENCANTOS

 

La Playa Azul exhibe un panorama renovado en esta temporada alta. Es por ello que al indagar en TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo, resaltan las opiniones favorables acerca de este destino turístico.

 

7_0.jpg

 

Diversas son las atracciones de Varadero que figuran en dicha web. Desde el turismo de sol y playa, hasta la visita a lugares como el Parque Josone, la Cueva de Saturno, o la invitación al snorkel en la playa El Coral, devienen experiencias que los visitantes foráneos califican como inolvidables.

 

5_0.jpg

 

Gracias a la unión de voluntades, el azote del huracán Irma es tan solo un recuerdo. Hoy, la belleza del mar y la garantía de un servicio de calidad en instalaciones renovadas, convidan a disfrutar cada minuto.

 

4_0.jpg

 

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg

Encuesta

Tras la inclusión de Góngora, ¿cómo reforzarías a los Cocodrilos rumbo al play-off de la 57SNB?