Domingo, 24 de septiembre de 2017

Crecen ofertas turísticas por un verano #AloCubano

Versión para impresiónVersión en PDF
Crecen ofertas turísticas por un verano #AloCubano

El arribo de visitantes foráneos a la Isla experimentó un incremento de más de un 20 por ciento en el primer semestre del año, según informa el sitio Opciones.cu. La cifra continúa en ascenso con el desarrollo de la temporada estival donde cada vez se enriquecen más las propuestas de agencias de viaje y cadenas hoteleras y donde el mercado interno tiene el mayor protagonismo.

 

La información publicada por dicha página destaca la preferencia de los vacacionistas por el balneario de Varadero, los cayos al norte de las provincias de Villa Clara y Ciego de Ávila y también de otros parajes como Viñales, Las Terrazas y Soroa, donde se puede disfrutar de estancia por un día.

 

animacion-en-playa-varadero-.jpg

 

Lo cierto es que son diversas las opciones que tienen como destino importantes sitios turísticos de la provincia de Matanzas. En este sentido resaltan las convocatorias a ferias de oportunidades como las desplegadas por la sucursal Havanatur Tour & Travel Varadero que abre sus puertas los sábados en la Calle de Medio, los puntos de venta ubicados en las calles 31, 40 y 65 del Polo Turístico de Varadero, así como el Centro de Negocios de Santa Marta.

 

hotel-bella-vista-ocena-and-pool-view-630.jpg

 

Entre las cadenas hoteleras se distinguen las propuestas de la Iberostar Hotels & Resorts, que cuenta con hoteles situados en privilegiadas líneas de playa, con servicios Todo Incluido durante 24 horas.  La misma diseña ferias con ventajas y precios preferenciales para los vacacionistas en instalaciones ubicadas en los cayos a orillas de las playas, donde esta empresa española gestiona 12 hoteles en La Habana, Varadero y la Cayería Norte.

 

Diversos medios reflejan además que la agencia Cubatur reconoce el aumento de la participación del mercado interno en sus propuestas, sobre todo las dedicadas a las familias, interesadas en novedosos programas con excursiones en especial a Viñales y estancias en los hoteles de las diferentes cadenas, principalmente en Varadero y los  Cayos.

 

cienaga-zapata_0.jpg

 

A ello se suman las excursiones a la Ciénaga de Zapata el mayor y mejor conservado humedal del Caribe Insular donde el turismo de naturaleza cobra su máxima expresión en senderos dotados de una belleza extraordinaria.

 

turismo-Ciénaga-de-Zapata.jpg

 

El verano 2017 continúa bajo el calor típico de Cuba que emana también desde el abrazo del pueblo y la calidad de los servicios. Recorrer sitios históricos, disfrutar de la playa, adentrarse en nuevos parajes de la mano del senderismo, son opciones que sin dudas seguirán llenando de satisfacciones la temporada estival.  (Fotos de Internet)

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?