Jueves, 19 de octubre de 2017

Confirma Ministro de Turismo recuperación en Varadero

Versión para impresiónVersión en PDF
Confirma Ministro de Turismo recuperación en Varadero

Los más de 200 turoperadores y asociados recorrieron el conocido y mundialmente famoso balneario de Varadero, en el que comprobaron la recuperación del huracán Irma en cada una de las instalaciones, sobre todo observaron la higienización y recogida de árboles en las principales avenidas y en el resto de la jardinería.

 

El ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero Cruz, tras el periplo sostuvo un fraternal encuentro con huéspedes en el Centro de Convenciones Plaza América. Les informó que actualmente existen 14 mil 862 vacacionistas extranjeros alojados en Varadero y siete mil 401 nacionales, cifra igual a la del año anterior, lo cual demuestra la necesidad de restituir la confianza de los turoperadores en aras de normalizar las operaciones turísticas en la Mayor de las Antillas.

 

Marrero Cruz, acompañado de la delegada del Ministerio del Turismo en Varadero, Ivis Fernández Pena, se refirió al restablecimiento acelerado de los Cayos Coco, Santa María y Guillermo, unido a otras instalaciones afectadas que estarán listas para enfrentar el inicio de la temporada alta internacional el próximo 15 de noviembre. Argumentó que cuentan con los recursos materiales y financieros, y la fuerza constructora, la que labora jornadas extendidas de doble turno para resarcir los daños en la cristalería de algunos hoteles, lobbys, techos, cubiertas ligeras y problemas estructurales, tanto en el país como en el balneario matancero.

 

Asimismo elogió la ejecución del levantamiento de las playas y destacó el plan de comunicación especial y el abastecimiento para la temporada de invierno. Mencionó el evento nacional de naturaleza Turnat 2017. Aseguró que el compromiso de los trabajadores del turismo es brindar un producto más actualizado y con mayor calidad. Cuba y Varadero abren sus puertas a los clientes con una imagen renovada, por un turismo de paz y salud.  (Marta Fernández Álvarez/Radio 26)

 

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg