Lunes, 24 de julio de 2017

The Carbonera Club: La mezcla perfecta de golf y Varadero (+ Fotos)

Versión para impresiónVersión en PDF

photo_3.jpg
The Carbonera...incluirá un pequeño hotel con 150 habitaciones

 

The Carbonera Club, Hotel and Golf, ese es el nombre del complejo proyectado por la empresa mixta Carbonera S.A.,  que incluye capital cubano y de la compañía británica Esencia Hotels and Resorts y cuenta con una inversión de 350 millones de dólares.

 

El resultado de esta inversión, una de las líneas abiertas para la inversión extranjera por el Ministerio del Turismo de la Isla, será el único que combinará golf y lujo y se construirá en primera línea de mar, a solo veinte minutos de la ciudad-balneario de Varadero, el más importante polo turístico de Sol y playa de Cuba.

 

De acuerdo con la página oficial de la empresa británica, The Carbonera…incluirá un lujoso club de campo que ofrecerá una amplia gama de servicios incluyendo salas de conferencias, espectáculos, restaurantes, tiendas, deportes y spa; un pequeño hotel con 150 habitaciones; un centro marítimo con un muelle y pantalanes en el área de conservación directamente en frente del Resort; un campo de golf de 18 hoyos diseñado por PGA, con su propio club integrado; aproximadamente 800 apartamentos de lujo en torno a una media de 120 metros cuadrados y al menos 100 hermosas villas.

 

photo_12.jpg
The Carbonera Club, Hotel and Golf

Añaden además que esta asociación, la primera y más importante inversión en el turismo cubano por parte de una empresa británica, “se presenta como consecuencia del deseo de mejorar y diversificar el turismo que la Isla ofrece”.

 

“La decisión de avanzar en este desarrollo histórico simboliza la primera de las muchas oportunidades que Cuba representa para los inversores internacionales, ya que el Gobierno pretende impulsar la economía del país”, señalan en el comunicado.

 

Cuba impulsa la construcción de nuevos campos de golf, una modalidad de turismo extrahotelera que puede atraer otros clientes, en busca de diversificar y consolidar de forma acelerada servicios y ofertas complementarias como el alojamiento de alto estándar.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

Encuesta

¿Podrá VM32 descubrir las debilidades de los nuevos Cocodrilos de Matanzas?