Jueves, 18 de enero de 2018

Be Live Experience Varadero: por un futuro increíble (+Fotos)

Versión para impresiónVersión en PDF

Durante la década de los años 50, Varadero se convirtió en uno de los principales atractivos turísticos de Cuba. Muchas familias ricas, atraídas por las bondadades naturales de la zona construyeron casas de descanso en la mejor área de playa, denominada Reparto La Torre.

 

Después de 195, estas instalaciones se convirtieron en villas turísticas y en enero de 1962, 33 de esas casas pasaron a ser uno de los primeros establecimientos turísticos nacionales con el nombre de Zona 1-B. En diceimbre de 1974 adoptó el nombre de  Casa Cuba.

 

En 1994, el complejo turístico se integra a la recién creada Cadena Hotelera Gran Caribe, con la idea de ampliar y mejorar la calidad de los servicios. Ya para el año 1996 comienza la remodelación capital de la instalación con un proyecto arquitectónico de primer nivel.

 

La nueva instalación fue renombrada como Hotel Villa Cuba y abrió sus puertas a los clientes el 22 de noviembre de 1997 como insignia de la cadena hotelera Gran Caribe en el panorama turístico cubano y de Varadero.

 

Desde el primero de enero de 2016, Gran Caribe unió sus fuerzas con la cadena hotelera española Be Live Hoteles, como parte del mayor grupo empresarial turístico español Globalia. En esta oportunidad se pone la mira en el bienestar de los huéspedes, trasmitiendo los valores de la cultura cubana y la profesionalidad de un grupo líder en el panorama turístico internacional. (Por Eliane Táboas Merino/TV Yumurí)

 

El hotel Be Live Experience Varadero es una instalación cuatro estrellas bajo el concepto Todo Incluido.

 

El crecimiento de mercados tradicionales como Canadá acompaña la apertura de otros como Chile, Alemania e Italia.

 

Los turistas muestran interés por conocer la cultura y tradiciones cubanas además de disfrutar de la tranquilidad y hospitalidad.

 

La remodelación de espacios con elementos 100% cubanos imprime nuevos aires a un hotel con 20 años de experiencia en el quehacer turístico.

 

El experimentado bartender Danilo Suárez Fernández ofrece a los clientes una amplia gama de propuestas de la coctelería nacional e internacional para complacer los gustos más exigentes.

 

El hotel ofrece diversidad de opciones para el alojamiento que van desde habitaciones en el edificio principal hasta villas y promo room.

 

La instalación se perfila como ideal para unas vacaciones en pareja o en familia.

 

Las actividades de animación promueven bailes y ritmos típicos de la Isla para encanto de los huéspedes.

 

Las propuestas culinarias abarcan platos de la cocina cubana e internacional para degustar en familia.

 

Los encantos naturales de la playa seducen a los visitantes y los animan a dejar constancia del momento.

 

Cada año crece el número de turistas interesados en disfrutar de la playa de Varadero y su arena, en un clima de total relax.

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg