Martes, 24 de abril de 2018

Be Live anuncia hotel solo para adultos en Varadero

Versión para impresiónVersión en PDF
En la foto: Hotel Be Live Experience Varadero

 

La marca española Be Live Hotels, perteneciente al grupo español Globalia, anunció dos nuevos hoteles en la ciudad-balneario de Varadero, incluida la primera propiedad en el Caribe destinada solo para adultos.

 

De acuerdo con una nota emitida por http://www.travelweek.ca, estas nuevas instalaciones, que se incorporarán a la cartera de opciones de Be Live a partir del 1ro de junio de este año, forma parte de su estrategia de expansión en su línea de productos.

 

Los hoteles, denominados Be Live Experience Tuxpan y Be Live Adults Only Cactus, son de estándar cuatro estrellas propiedad del Grupo Cubanacan.

 

Abunda la nota que están situadas en uno de los mejores lugares de la playa de Varadero, el más importante polo turístico de sol y playa de Cuba.

 

Al respecto, la compañía hotelera emitió un comunicado en el que destaca que el Be Live Adults Only Cactus será el primer hotel de la marca orientado al segmento solo para adultos en la región del Caribe.

 

Con estas dos nuevas propiedades, Be Live Hotels ahora ofrecerá cinco hoteles en la también conocida como Playa Azul, con más de mil habitaciones en el afamado balneario, y más de mil 500 habitaciones en todo el país, luego de la reciente incorporación de Chateau Miramar por los hoteles Be Live en La Habana.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg