Viernes, 24 de noviembre de 2017

fidelito.jpg

Apoyan trabajadores forestales recuperación de Varadero

Versión para impresiónVersión en PDF
Apoyan trabajadores forestales recuperación de Varadero

Los trabajadores de la  Empresa Agroforestal Matanzas elaborarán más de cinco mil sombrillas de madera para el polo turístico Varadero como parte de las acciones de recuperación tras el paso del huracán Irma por el territorio nacional, informó Jorge Díaz Mirabal, director de la entidad.

 

“Actualmente en las Unidades Empresariales de Base (UEB) San Pedro de Mayabón, San Miguel y Matanzas se confeccionan las sombrillas para sustituir las dañadas por el huracán”, precisó el directivo.

 

También los obreros forestales apoyarán la construcción de ranchones para brindar los servicios de confort habituales en el paraíso de sol y playa.

 

“Ya sacamos el guano y la madera rolliza que necesita este tipo de construcción rústica e iniciaremos en los próximos días las labores”, añadió Díaz Mirabal.

 

Los trabajadores de la Empresa Agroforestal Matanzas fueron decisivos en la recuperación de la infraestructura hotelera y en el rápido saneamiento del balneario tras el paso del huracán Irma.

 

“Una brigada de 110 hombres con más de 30 motosierras trabajaron ininterrumpidamente en la poda de árboles en cerca de 42 hoteles, la playa y el centro histórico. Hoy realizamos otras labores para tener listo el sitio turístico para la temporada invernal”, resaltó el directivo. (Yunielis Moliner Isasi/Radio 26)

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg