Sábado, 23 de junio de 2018

Voto #PorCuba: Matanceros listos para votar este domingo

Versión para impresiónVersión en PDF

 

Los matanceros, al igual que todos los cubanos, ejercen su voto para escoger a sus representantes, la provincia se encuentra lista para afrontar la jornada electoral.

 

“Tras la prueba dinámica efectuada el domingo 4, existen las condiciones favorables, así como la disponibilidad técnica necesaria para que cada elector pueda votar de forma consciente a sus diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular y a los delegados de igual instancia a nivel provincial, el venidero 11 de marzo.

 

“A partir del trabajo de las autoridades electorales y de las diversas instituciones, así como de los medios de comunicación, están creadas todas las condiciones para la que esperamos constituya una jornada de reafirmación popular y muestra de democracia”, informó Yasnier Hinojosa O´Farril,vicepresidente de la Comisión Electoral Provincial. 

 

En esta ocasión la cita electoral se distingue por el voto doble que los electores realizarán al sufragar en dos tipos de boletas, correspondientes a las dos instancias por las que votarán.

 

De acuerdo con la información brindada por la Comisión Electoral Nacional, los votantes usarán una boleta verde para su elección de los diputados y otra blanca donde elegirán a los delegados provinciales, las que serán depositadas en urnas separadas.

 

En las boletas se podrá seleccionar a todos los candidatos, a varios de ellos o a uno solo, de acuerdo con la preferencia de quienes acudan a ejercer su derecho al sufragio, dentro del marco de lo establecido por la Ley Electoral vigente.

 

infografia-elecciones-radio-rebelde-angelica-paredes.png

 

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

1er Encuentro Nacional de Trovadores Casa Abierta

1er Encuentro Nacional de Trovadores Casa Abierta

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg