Lunes, 18 de junio de 2018

Unión de Reyes: Obras que enaltecen a Servicios Comunales

Versión para impresiónVersión en PDF
Una obra amplia, costosa y necesaria.

Si el accionar constructivo de los territorios se midiera por el beneficio que ello entraña, puede decirse que Unión de Reyes está en ebullición social perpetua, porque sus inquilinos trabajan afanosamente por mejorar las condiciones en no pocos lugares del municipio, aunque en esta ocasión la referencia es el poblado cabecera.

 

Por ejemplo, la edificación de Servicios Comunales, cuyo estado deplorable, sobre todo su cubierta, ponía en peligro la vida de quienes allí laboran, recibe el ‘bálsamo’ de albañiles, carpinteros, electricistas, techeros, etc.

 

Vladimir Landa Otero, su director,  enfatizó no solo en el reozamiento del local que ocupan, sino en la calidad de los servicios que prestan a la población, como la limpieza de calles en los seis consejos populares con 29 carretones particulares tirados por tracción animal, “sin quejas hasta la fecha, sin que ello indique perfección en la obra, susceptible de mejora cada día”, dijo.

 

También atienden como es debido el reporte de funerarias y jardines para la fabricación de coronas,  sin que hasta ahora falten las flores. Incluso, bajo los fuertes aguaceros de mayo, dijo, realizaron un sepelio con auxilio de una carreta y tractor porque el agua impedía el tránsito de cualquier otro vehículo. “Pero no se dejó de hacer a tiempo y en forma”.

 

También mejoran las condiciones de los parques infantiles, que en el territorio son varios, e incluso se les adaptan los nuevos sistemas de juegos infantiles de multipropósito, además de atender las áreas verdes.

 

Marlen González Espinosa, Mercedes Freire Cabrera y WilliamTravieso Denis, de áreas verdes, limpieza de calles y trabajador del cementerio local, respectivamente, son algunos de los protagonistas de esta obra bella, realizada con el concurso de todos.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Actualización del estado climatológico de la provincia de Matanzas

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg