Domingo, 23 de abril de 2017

Encuentro matanzas..jpg

Responde presidente del Gobierno en Pedro Betancourt

Versión para impresiónVersión en PDF

 

 

Con evidente sentido de pertenencia ante los bienes del estado, más la preocupación por el destino final de importantes recursos materiales en el municipio de Pedro Betancourt, escribieron Daniel Martínez Samá y Roberto Del Sol Fundora.

 

 

Se trata del desmontaje de la planta de oxígeno del antiguo central Cuba Libre, ubicado en esa localidad. En su misiva, ambos lectores refieren acerca de las gestiones realizadas en busca de información, pero sin resultados concretos. Asimismo, detallan cómo han observado el movimiento de partes y componentes de la otrora entidad. Al mismo tiempo, expresan sus dudas, pues en el trasiego personas inescrupulosas pueden apropiarse de las piezas.

 

 

Al respecto se pronuncia Ángel de Jesús Martínez Denis, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular. Comunica que el inmueble es propiedad de la Empresa Azucarera Matanzas, y no funciona desde hace más de cinco años, debido a su tecnología costosa y obsoleta.

 

 

Tras la paralización, se determinó conservar la estructura (cubierta, cerca perimetral y locales administrativos). En octubre último, la citada empresa designó al compañero Guillermo González, del área de Atención a Productores Agropecuarios Cuba Libre, para fiscalizar el traslado de los recursos hacia la Unidad Empresarial de Base René Fraga Moreno, en el municipio de Colón.

 

 

Puntualiza Martínez Denis, que actualmente tramitan la entrega del recinto al Gobierno local, mientras el expediente transita por los organismos correspondientes, según el procedimiento establecido.

 

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Vea las mejores imágenes de la IX Jornada de Teatro Callejero en Matanzas