Martes, 12 de diciembre de 2017

Responde Presidente del Gobierno en Cárdenas

Versión para impresiónVersión en PDF

 

Siento como si recibiera descargas eléctricas. El insoportable dolor no me permite hablar, masticar o cepillarme los dientes. Hasta la luz y la brisa me molestan. Así describe su enfermedad, conocida como Crisis del Trigémino o Dolor Suicida la cardenense Norma Acosta Hernández, vecina de Sáez No. 655, entre Cristina y Velázquez.

 

Relata que muy cercana a su vivienda han abierto una pizzería. Durante el día todo transcurre con normalidad, pero en la noche comienzan los ruidos provocados por trabajadores del establecimiento, la música excesivamente alta, escándalos de personas ebrias y griterías de cocheros y dueños de bicitaxi que aguardan por la llegada de trabajadores de Varadero.

 

La misma Norma ha gestionado la solución. Lo ha planteado a las autoridades locales, al jefe de sector de la PNR y hasta en la Fiscalía. En la Dirección Municipal de Trabajo “el jurídico me informó que no puede hacer nada (...)

 

“”Entiendo que el trabajo por cuenta propia es un beneficio, pero no debe afectar a la comunidad. Cuando esto sucede alguien tiene la obligación de actuar. ¿Quién?”

 

En su respuesta, Lázaro Vicente Suárez Navarro, vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, expone la atención a los planteamientos de la lectora.

 

Entre las acciones para erradicar estas indisciplinas sociales refiere la movilización de agentes del orden público por la zona, cuya sistematicidad evitará el estacionamiento y la anarquía sonora. Por otro lado, el vicepresidente del CAM chequeará en distintos horarios el cumplimiento de lo acordado con Norma, además de comprobar que el establecimiento se halla en los marcos de la legalidad.

 

No obstante, se trata de acciones conjuntas, nunca aisladas, en aras de evitar que en Sáez, entre Cristina y Velázquez prolifere un ambiente caótico.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg

Encuesta

Tras la inclusión de Góngora, ¿cómo reforzarías a los Cocodrilos rumbo al play-off de la 57SNB?