Jueves, 24 de agosto de 2017

Lazos entre Matanzas y Brasil

Versión para impresiónVersión en PDF
Lazos de Cuba y Brasil

 

Para fortalecer los lazos de amistad entre los pueblos cubanos y brasileño, una delegación integrada por 50 miembros del Partido de la Refundación Comunista de Brasil, visitaron Cuba y muy especialmente la provincia de Matanzas.

 

La delegación, de conjunto con el Instituto de Amistad con los Pueblos, visitó esta semana el Museo Casa Natal de José Antonio Echeverría, así como uno de los CDR de Santa Marta.

 

Finalmente sostuvieron un encuentro con funcionarios de la Asamblea Provincial del Poder Popular en el territorio, donde se interesaron por el ejercicio de la democracia y la relación del Partido Comunista de Cuba con el Poder Popular, así como las experiencias acumuladas.

 

La delegación visita Cuba con el interés de conocer la experiencia cubana para fomentar debates en sus bases a partir de los intercambios con organizaciones políticas y sociales, así como visitas a lugares de interés político, cultural, histórico y social. Continuarán su recorrido por otras provincias hasta hoy 8 de enero.

 

La comitiva está presidida por Pedro César Batista, periodista y educador ambiental y se conforma por miembros de más de 10 estados, de los cuales, la mayoría viaja por primera vez a Cuba.

 

Su partido, perteneciente a una antigua corriente del Partido de los Trabajadores, es independiente desde el 2003 y actualmente se prepara para su Tercer Congreso.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

Encuesta

¿Podrá VM32 descubrir las debilidades de los nuevos Cocodrilos de Matanzas?