Lunes, 16 de octubre de 2017

Honran a trabajadores y cuadros del Partido

Versión para impresiónVersión en PDF
Servir al Partido es servir a la Patria agradecida.

Bajo el pensamiento Martiano de que “haber servido mucho nos obliga a continuar sirviendo”, fueron reconocidos un grupo de trabajadores y cuadros del Partido Comunista de Cuba en el marco del 56 aniversario de la organización política, creada el 16 de abril de 1961.

 

Entre los homenajeados se hallan quienes cumplieron 45 años de servicio en diversos frentes, y otros con 40, 35 y así sucesivamente hasta un lustro.

 

Luego de depositar una ofrenda floral ante el Complejo Escultórico al Héroe Nacional José Martí, en el Parque de La Libertad, en el salón principal del Partido Provincial, los homenajeados escucharon fragmentos de las palabras del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en ocasión del preludio de la invasión mercenaria en abril de 1961.

 

Entre canciones alegóricas al momento se conoció de su pensamiento acerca de “Que todo el mundo esté consciente que venir a esta organización puede significar un gran honor, pero también significa sacrificio, más sacrificio, más trabajo que los demás. Más abnegación que los demás, menos privilegios que los demás”.

 

Quienes recibieron las certificaciones por años de servicio ininterrumpidos proceden de la Editora Girón, hotel y autoconsumo El Valle, Comité Provincial del PCC, Unidad de Propaganda, Escuela José Smith Comas y casas de visitas.

 

Yoel Rodríguez, funcionario, expresó que para quienes dedican parte de su vida al Partido es un honor, y “nos comprometemos a continuar en esta consagrándonos a esta obra revolucionaria”.

 

Olga Lidia Ramírez Tapia, del Buró Provincial del Partido, llamó a ser fieles defensores de la unidad revolucionaria, inspirada en Martí y materializada por Fidel, nuestro líder indiscutible.  (Foto: Ramón Pacheco Salazar)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg