Martes, 27 de junio de 2017

En Matanzas: Joven constructor, delegado directo al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes

Versión para impresiónVersión en PDF
En Matanzas: Eligen primer delegado directo al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes

El joven constructor Yuniesqui Noa Hinojosa, quien se desempeña en el contingente Vladimir Ilich Lenin, resultó elegido el primer delegado directo de Matanzas al XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, a desarrollarse en la ciudad rusa de Sochi del 15 al 21 de octubre del año en curso.  

 

100_4503.JPG

Yuniesqui Noa Hinojosa (al centro), con 29 años de edad, integra el movimiento de maestros constructores

 

Al pie de la obra constructiva del hotel Varadero Internacional, donde labora a diario Yuniesqui, y ante su colectivo de trabajo se dio a conocer el resultado de la votación, que tuvo también otro candidato, el destacado joven Pedro Gustavo Saéz Vallejo.

 

Tras la sorpresa Noa Hinojosa expresó que en su voz no solo estarán presentes los jóvenes trabajadores de la construcción del contingente al que pertenece, sino que representará a todas las nuevas generaciones de cubanos, quienes tienen la importante tarea de darle continuidad a la obra de la Revolución.

 

Noa Hinojosa comentó a la prensa que aunque su trabajo exige mucho sacrificio constituye una oportunidad de aportar sus esfuerzos y deseos de hacer por la Revolución mediante la edificación de importantes obras para el turismo, un sector que tanto contribuye a la economía del país.

 

“Me siento orgulloso de ser maestro de la construcción en estos momentos y llevo conmigo la satisfacción de haber enseñado desde mi experiencia a muchos compañeros que daban sus primeros pasos en el ejercicio de esta profesión”, resaltó.   

 

Durante el encuentro Yannara Concepción Domínguez, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en la provincia de Matanzas, felicitó al delegado directo en nombre de la organización juvenil y destacó que su presencia en la cita mundial le permitirá llevar los sentimientos de patriotismo, humildad y sensibilidad, valores que se inculcan hoy en cada joven matancero.

 

Además, en la ocasión varios trabajadores del sector recibieron el carné que los acredita como nuevos miembros de la UJC, organización que arribó a su 55 cumpleaños el pasado cuatro de abril.    

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

Encuesta

¿Qué crees de las obras de restauración en la ciudad de Matanzas?