Domingo, 25 de junio de 2017

Desde Matanzas: El movimiento sindical en momentos trascendentales

Versión para impresiónVersión en PDF
En esos encuentros se analizará la labor en la representación de los trabajadores estatales y no estatales, el fortalecimiento del movimiento sindical y el apoyo al desarrollo de la economía en cada territorio, según los Lineamientos del Séptimo Congreso del Partido.

 

Por Matanzas se inicia este martes en toda Cuba, el proceso de Balance Anual del Trabajo de los Comités Provinciales de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) convocado a efectuarse a la altura del momento histórico y de las exigencias que vive el pais.

 

En esos encuentros se analizará la labor en la representación de los trabajadores estatales y no estatales, el fortalecimiento del movimiento sindical y el apoyo al desarrollo de la economía en cada territorio, según los Lineamientos del Séptimo Congreso del Partido.

 

Igualmente, avanza en el país las asambleas de Balance y Renovación y Ratiticación de Mandatos de las organizaciones de base del movimiento sindical, acorde a los Estatutos  de la CTC.

 

Las elecciones sindicales de base constituyen un acontecimiento trascendental, ya que los trabajadores tienen la oportunidad  de elegir a sus dirigentes en los centros laborales. (Orestes Eugellés/Radio Reloj)

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

Encuesta

¿Qué crees de las obras de restauración en la ciudad de Matanzas?