Miércoles, 25 de abril de 2018

Cubataxi otorga prioridad

Versión para impresiónVersión en PDF

 

Isbel Gómez Rivas, vecino de la calle Fundición No. 24806, entre Logia y Levante, en esta ciudad, es padre de dos niñas discapacitadas que reciben tratamiento de rehabilitación en centros de salud especializados. Para el traslado utiliza el servicio de taxi que Salud Pública contrata, pero en ocasiones el horario no le favorece.

 

Al respecto se pronuncia Germán W. Pizart Álvarez, director de la UEB Taxis Matanzas. Afirma que funcionarios dela entidad visitaron el domicilio de Isbel, quien explicó la prioridad del caso, dadas las características de los medicamentos administrados a su hija de 14 años. Por consiguiente, para la terapia no debe estar bajo los efectos de los fármacos.

 

En consecuencia, refiere el directivo, se adoptaron medidas organizativas en aras de garantizar la petición, pues el auto debe transportar a otros pacientes, independientemente de su patología. Tras la correspondiente verificación, se constató que a Gómez Rivas se le otorgó el segundo turno.

 

Al contactar de nuevo con el remitente, este declaró su satisfacción con lo prevenido hasta el momento, argumenta Germán.

 

La prestación se apoya en un convenio con la Dirección Municipal de Salud Pública, que define la cantidad de pacientes a trasladar en 10 horas de trabajo, sin definir prioridad. En los centros asistenciales los casos se atienden según el orden de llegada.

 

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg