Lunes, 16 de julio de 2018

Mensaje de error

Notice: Trying to get property of non-object en context_condition->get_contexts() (línea 179 de /var/www/giron/giron/sites/all/modules/context/plugins/context_condition.inc).

Avanza construcción de intersección vehicular en Matanzas (+ Fotos)

Versión para impresiónVersión en PDF

 

La construcción de la intersección vehicular Viaducto-Cuní tendrá valor de uso antes de que finalice el año, una inversión que sobrepasa el millón de pesos y forma parte de las acciones por el Plan Matanzas 325, según informó Reynaldo Hernández Rodríguez, director del Centro provincial de Vialidad en Matanzas.

 

“Esta obra se afectó por el paso del huracán Irma, pero retomamos la actividad el 20 de noviembre último. Se prevé terminar la primera fase este año, para seguir laborando en la calle San Sebastián y así poder unir las calzadas de Tirry y San Luis al enlace vehicular”, añadió el directivo.

 

 

 

De acuerdo con Hernández Rodríguez el proyecto se debe a la reorganización de la ciudad y hasta que no se termine no iniciará el paseo peatonal de la Vigía.

 

“Estamos en la fase de construcción de las alcantarillas y el drenaje pluvial para terminar lo que es el movimiento de tierra y proceder a asfaltar. El año que viene continuaremos con el drenaje pluvial y la elaboración de aceras y contenes. Esperamos culminar la intersección en febrero próximo, aunque ya desde diciembre tendrá valor de uso.”

 

 

Con esta intersección se pretende vincular el Viaducto con el Consejo Popular Pueblo Nuevo y así evitar los flujos vehiculares en el casco histórico de la ciudad.

 

 

 

 

(Por Yunielis Moliner Isasi/Radio 26)

Comentarios

Al parecer esta construcción va a resolver un gran problema de congestión de vehículos pasando por el centro de la ciudad, ojalá las construcciones del alcantarillado y el drenaje pruvial no sigan afectando a los vecinos de Tirry y Refugio en Pueblo Nuevo que desde que se realizaron las construcciones del antiguo Matasiete, actual centro Las Ruinas fueron obstaculizando la salida del agua de la calle San Diego hacia el mar y el río y la misma se acumula en la misma esquina de Tirry y Refugio causandole gran afectación a los vecinos, vehículos y la poblacion que transita por esa vía. Los días de lluvia aunque no sean intensas enseguida se acumula el agua y esto trae por consiguiente la acumulación de lluvia en el techo del edificio conocido como La Polar lo que impide la salida de la misma por los tragantes de la calle. Pienso que si alguien lee esto que planteo se verifique bien el trabajo a desarrollar.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Haila feat Roclan - "A Disfrutar El Verano" | Tema del Verano en Cuba | 2018

Verano 2018

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg